Celebra el año nuevo con ELLE

A la venta el 19 de diciembre.

Lo más popular

Inauguramos 2018 de la forma más 'trendy', con 'looks' llenos de fantasía, escapadas 'beauty' y encuentros inesperados. Descubre las claves para sacar la mejor versión de ti misma y empieza a planificar tus días con la nueva Agenda ELLE, de regalo con nuestro número de enero. 'Happy new year!'.

Nos vamos de 'shopping'. Toma nota de las prendas que no pueden faltar en tu armario este invierno (plumíferos, jerséis XL y abrigos de pelo cotizan al alza) y hazles frente a las bajas temperaturas con piezas a todo color: los tonos fucsia, celeste y limón serán tus aliados de lujo para conseguir que suba la temperatura.

Publicidad

Presta mucha atención porque ELLE se cita con Paula Echevarría y Rosa Oriol bajo las joyas de Tous y visita en París a Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, que nos desvela en exclusiva cómo es su universo más allá de las pasarelas. Además, hablamos con Michelle Salas, la 'influencer' mexicana por excelencia, y con la presentadora Cristina Pedroche, que se atreve con los peinados del momento.

Lo más popular

El número de enero aterriza en los kioscos dispuesto a descubrir las armas 'fashion' de Alessandro Michele, llamado a hacer historia al frente de Gucci, y celebra el regreso a la comedia del actor Dani Rovira. Y, para que te pongas a punto de cara al nuevo año y seas tú la protagonista, la revista te cuenta cuáles han sido los productos ganadores de los ELLE Beauty Awards 2017: ¿qué tesoros 'beauty' han cautivado a las 46 ediciones internacionales de la cabecera?

Si buscas desconectar, deslízate por los mejores destinos de esquí y apúntate a nuestras inspiradoras propuestas en clave 'wellness': hemos seleccionado los 'spas', balnearios y espacios imprescindibles para apagar el teléfono y mimarse por dentro y por fuera. ¿Quieres más? Ficha los musicales a ritmo de 'rock' de la temporada, recorre ciudades que son un paraíso 'foodie' y sumérgete en festivales de ensueño.

Y, para que no te pierdas ninguna de las citas obligatorias de 2018, de regalo, la Agenda ELLE. ¿Estás lista?

More from Elle: