A la playa con tu Beach Book

Estamos de estreno. Para que este verano sea el mejor de tu vida no puedes perderte nuestro BEACH BOOK con tu Elle junio.

Pensando en ti este mes te damos todas las claves para que vivas un verano de 10. Toma nota de todas las tendencias en moda: triunfan los jeans, la falda évasé, el estilo cowboy, la inspiración militar y la piezas de baño tribales.

En belleza, te enseñamos los pasos para conseguir ocho looks rápidos y desenfados para lucir en plena época estival. Además, hacemos una puesta a punto beauty con la modelo holandesa Doutzen Kroes.

Publicidad

Te mostramos la radiografía de la última novia de Spiderman, Emma Stone, y te enseñamos el último espacio cultural de la firma Loewe, una unió de arte, moda y lujo. Pero si lo tuyo es el flamenco, te presentamos a las grandes figuras femeninas.

Pero si lo que buscas es la guía perfecta del verano, no te pierdas nuestro primer BEACH BOOK. En sus 208 páginas encontrarás toda la moda summer y la belleza más apropiada para esta época, los destino top y las vacaciones más hot. ¿Te lo vas a perder?

En tu quiosco el 22 de mayo tu ELLE junio + BEACH BOOK + Fotogramas, todo por sólo 3,50 € (el formato pocket no incluye BEACH BOOK ni Fotogramas).