Toda la moda summer con tu ELLE julio

Si ya estas preparando tu cuerpo para el verano con la operación biquini, tu armario no puede ser menos. Para estar a la altura con tus looks de verano, no te pierdas toda la moda summer de tu ELLE julio.

En nuestro número de julio preparamos tu fondo de armario para las vacaciones. Todas las tendencias summer que debes conocer para estar a la última.

El nude se convierte en la estrella de la playa y los little lace dress se tiñen de colores flúor y vitaminados. Y para tus noches de fiesta en la playa, confía en el dúo white&gold.

En belleza te damos siete razones para cambiar de aroma este verano y te damos todo los trucos para que logres escapar del efecto post summer.

Publicidad

También destapamos todos los secretos de la it girl Olivia Palermo, analizamos a las mujeres de ‘La Roja’, y Ángela y Olivia Molina se confiesan con nosotros en su momentos más especial.

Y si todavía no tienes planes para este verano, te damos 20 destinos e ideas muy refrescantes para reinventar los meses de sol.

Además, vive tu verano más chic con nuestro regalo: un maxibolso con neceser pocket en dos modelos, milrayas y naïf. Y con tu versión pocket, de regalos las sandalias del verano.