Tu Luxe Book, con ELLE noviembre

Te mereces lo mejor de lo mejor, la selección de moda más cool, la belleza High Class y los destinos más top. Por eso hemos decidido crear especialmente para ti nuestro primer Luxe Book y te lo regalamos con tu ELLE noviembre. ¡No te lo pierdas!

Tu ELLE noviembre llega con más de 500 páginas repletas con la moda más sexy, natural y chic y con una espectacular portada protagonizada por Amber Valletta. Vete preparándote para el frío con nuestro shopping de abrigos: militar, masculino, capa, batín…Te contamos cómo y dónde llevarlos. También te damos las claves para mezclar con éxito los colores y los estampados de la temporada.

En belleza te presentamos una miniguía sobre el láser, el nuevo bisturí. Y en cosméticos, una buena base es fundamental por eso te ayudamos a acertar con tu make up.

Publicidad

Te mostramos al actor Sergi López como nunca lo has visto, y hablamos con Estrella Morente, la mujer con más linaje del flamenco.

Nuestro nuevo Luxe Book te informará de todo lo necesario para que vivas rodeada de lujo: moda única, lo mejor en belleza y los viajes más especiales.

Consigue tu ELLE noviembre + Luxe Book + Especial Novias todo por sólo 3,50 € (el formato pocket no incluye Luxe Book). ¡Corre a tu kiosco y no te lo pierdas!