Tu Love Book con ELLE febrero

Febrero llega cargado de novedades: Mónica Cruz luce embarazo, Paulo Coelho nos cuenta los libros que le marcaron, Jessica Biel posa para nosotros... Y dedicamos al amor nuestro Love book. ¡Te encantará!

Lo más popular

Llega San Valentín y con él, nuestro especial dedicado al amor. Jude Law, James Dean, Alain Delon... Elegimos a los hombres más seductores de la historia. También repasamos nuestras parejas favoritas. Y si quieres mejorar tu técnica de seducción, te encantarán los 30 trucos para estar sexy. Eso sí, te damos ideas para ser romántico, sin parecer cursi, destinos de lujo, habitaciones para no salir...

Publicidad

No puedes perderte las entrevistas a las celebrities:

Mónica Cruz nos cuenta su primer embarazo y se muestra radiante en nuestra producción de moda: "Antes de saber que estaba embaraza ya lo sentía. Esta exepriencia te coloca en un lugar en el que ya te vas a aquedar para siempre". A la espera de su primer hijo, feliz y guapa como nunca, la actriz habla de su carrera, su familia y su sueño de ser madre.

Lo más popular

Mientras compone las canciones de su nuevo disco y tras celebrar 25 años en la música al lado del modelo Andrés Velencoso, Kylie Minogue nos muestra las costuras de su vida

París es el escenario, unos diseñadores ‘très magnifique’ los anfitriones y la actriz Jessica Biel la modelo perfecta de sus piezas clave. Puro espectáculo.

La top model Angela Lindvall protagoniza nuestra portada y nos explica su particular guerra eco. Sus principios básicos son adquirir productos locales, consumir solo lo necesario y reutilizar tanto como sea posible. ¿Te apuntas? No te pierdas su editorial de moda, en el que te mostramos cómo llevar un look muy deportivo sin perder estilo.

Quim Gutiérrez es como el buen jamón: con carácter pero tierno. Divertido, sensible y amante de la moda, viajamos con el actor a la dehesa de Huelva para conocer a este auténtico ibérico.

Paulo Coelho recomienda todos los libros que cambiaron su vida. Desde Oscar Wilde a Borges. ¿Cuáles han marcado la tuya?

¿Te has vuelto adicta a Twitter? Pues no deberías perderte nuestro código Twitter. A quién deberías seguir según tus gustos, y un manual de buenas maneras. Seguro que haces RT.

En moda, nos enfrentamos a la nueva temporada, sabemos que vestirás de amarillo, te volverás más masculina, te inspirarás en Oriente... Te acercamos las tendencias para que no pierdas la pista a lo que se va a llevar. Toma nota de los "must" deseados.

Para tu parte beauty, te proponemos volver a la dieta mediterránea. Y si estás pensando en un cambio de look, te animamos con los flequillos postizos, favorecen y, sobre todo, no son definitivos. ¿Te atreves?

Ya sabes: ELLE + Love Book + Nuevo Estilo Pocket por 3.50 €.

Y si prefieres un versión para viajar, hazte con nuestro ELLE Pocket por 1.90 € (No incluye extras).