Marzo llega como un soplo de aire fresco con todos los looks de primavera a la vista. En nuestro nuevo número de ELLE te adelantamos todas las tendencias de la nueva temporada.

En moda nos volvemos spring total. Para que no falles en tu look apuesta por los aires asiáticos, las rayas navy, el estilo de la década de los 70 y los colores vitamina.

En belleza, te contamos los tonos que no pueden faltar en tu make up como el bronce, el azul o el morado. Además, te descubrimos todo sobre la revolución de los pinchazos: los implantes de grasa, el plasma sanguíneo y el fosfato cálcico.

Si lo tuyo son las celebrities te mostramos la nueva vida de Emma Watson, y hablamos con dos iconos masculinos, el actor Eric Bana y el tenista David Ferrer.

En shopping, no puedes perderte nuestra guía de compras y los cuatro fantásticos de la estación: las sandalias romanas, los pantalones XL, los vestidos sixties y los cestos de aire rústico.

Y si todo esto te parece poco nuestro nuevo Fashion Book te informará de todo lo necesario para vivir una temporada a la última. El número viene con el Fashion Book, ELLE Decor y una tarjeta de descuento en Blanco de 20%. Todo por 3,50 €.

(Fashion Book, ELLE Decor y tarjeta no incluido en la versión pocket).