Marta Gallego, nueva superbecaria ELLE

Marta Gallego está a punto de convertirse en nuestra segunda superbecaria: a partir de julio, Inditex, Equipo Singular, Lancôme y la propia redacción de ELLE le esperan con los brazos abiertos para llenar su currículum de aventuras, anécdotas, vivencias y, sobre todo, experiencia. Conócela.

> Diario de una becaria ELLE

"Cuando me llamaron para decirme que era la ganadora me quede en blanco y solo fui capaz de dar las gracias. Me moría de ganas de llamar a mi familia y amigos para contárselo. Hasta que no le di la noticia a mi madre y le oí llorando al otro lado del teléfono no reaccioné, nos emocionamos mucho. Estoy segura de que esta será una gran oportunidad para mi. ¡Gracias ELLE!."

Marta Gallego Lorenzo, nuestra nueva Superbecaria Elle, se muestra así de entusiasmada ante su futuro inmediato. El próximo 1 de julio comenzará su andadura con una estancia de tres meses en Inditex. Tras ésta, le esperan otros nueve meses en Lancôme, Equipo Singular y nuestra redacción.

Publicidad

Para participar, Marta, al igual que el resto de concursantes, tuvo que envíar su currículum junto una entrevista ficticia a un personaje ELLE. La suya se impuso frente a los cientos de candidaturas enviadas, y hoy se prepara para dar el gran salto de la mano de ELLE. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo!