Este mes la revista no se para. Además de una amplísima selección de ofertas de trabajo en campos como moda, belleza, hostelería, banca o tecnología,  lanza la convocatoria Elle Talent Project. Un concurso en el que si participas y eres una joven emprendedora puedes ganar un premio de  25.000 euros y una beca para realizar un Master in Management, valorado en 30.000 euros, en IE Business School. Es tu momento: si tienes talento y quieres hacer realidad tu idea, participa.
El especial Elle Works! incluye también el manual de uso infalible para construir tu marca personal en las redes sociales, y te da todas las claves de belleza y moda para que triunfes en una entrevista laboral.

Y para que el idioma no te frene ELLE, junto con EF Education First convoca un concurso gracias al cuál podrás perfeccionar tu inglés durante dos semanas en Londres. Por último y para redondear la fórmula del éxito, Elle se convierte en un laboratorio creativo y convoca los Elle Talks. Unas charlas desenfadadas realizadas por grandes nombres que debutarán el próximo 15 de octubre en el Pabellón de Shigeru Ban de IE Business School de MAdrid. Los protagonistas, celebridades en diversos ámbitos, compartirán contigo cómo lograron construir su sueño.

¿Quieres más? Elle octubre piensa en mini y te ofrece un completísimo especial niños. Encontrarás todas las claves de estilo, las novedades 'fashion' , los planes más divertidos para su mini agenda y lo último en el universo 2.0.  

También comprobarás, gracias a tu ELLE de octubre, que no podrán faltar en tu armario los trajes sastre y los estampados 'british'; las botas 'legging', el bolso 24 horas o las joyas XL. Porque  estos son los accesorios estrella de esta temporada.

Encontrarás un código de 'shopping low' que te resultará infalible para que hagas las compras 'best-sellers' a precios mini. ¿Quieres saber cómo te sienta? Ahora puedes porque gracias a la aplicación BLIPPAR nos aliamos con tu 'smartphone' para que puedas probarte de manera virtual una prenda y te hagas una foto para ver el resultado. 'Blipparás!'

Por lo que respecta a las novedades 'beauty' prepárate porque te decimos cómo quitarte cinco años sin sufrir gracias a los mejores trucos que te descubren expertos en belleza. Y te desvelamos cómo eliminar el azúcar de tu dieta controlando el consumo de alimentos que la enmascaran.

Nuestra 'A list' de personajes te saluda este mes desde la portada, con la 'top model' Yasmin Lebon en versión supersexy y rock & rol. Y te ofrecemos, en exclusiva, el nuevo rumbo profesional que ha tomado Dani Martin. El cantante, más sexy, feliz y maduro que nunca, reconquista el circuito del pop y habla en profundidad de su momento vital. Además en nuestro magazine tres musas del cine, Ariadna Gil, Emma Suárez y Maribel Verdú, desprenden su glamour y nos cuentan todo sobre la obra que las reúne en el teatro.

¿Buscas que un paréntesis de un fin de semana te cunda como unas vacaciones? Sigue el rumbo de nuestra brújula de octubre; te lleva a destinos que se te harán inolvidables en sólo 48 horas. Bon voyage!