Street Style Book

El manual imprescindible del estilo visto en las calles con tu revista ELLE de noviembre (a la venta el 22 de octubre).

Si algo está claro dentro del mundo de la moda es que a lo largo de su evolución, una tendencia pisa cada vez con más fuerza: la admiración por el 'Street Style'. Creaciones que nacen de la mano de una misma y que no miran tanto a los focos sino a forjar un estilo más marcado y personal.

Nos gusta lo auténtico y no perder detalle de todo lo bueno que se asoma al exterior. Razones de sobra que nos impulsan a crear nuestro próximo especial, también deseoso de salir a la calle: el 'Street Style Book'.

Publicidad

Con él en tus manos, tendrás la oportunidad de conocer más a fondo a las precursoras de la moda en cada rincón: escanear los looks de Haneli Mustaparta o Leandra Medine y entender por qué su estilo es todo un fenómeno de masas. A ellas les siguen distintas chicas de moda que también tienen un estilo definido y un público bien marcado. ¡Son las 'it girls' que arrasarán las ciudades!

En este especial, una de las secciones más curiosas, es la selección que realizamos con mucho mimo entre todos esos 'outfits' que tops, 'socialites' o 'bloggers' nos regalan con sus instantáneas colgadas en sus perfiles de la red social. Ellas son nuestras 'Musas 2.0'.

Lo más popular

Además, cuatro expertas del equipo ELLE se sinceran y nos descubren los iconos que les inspiran, nos revelan sus mejores 'tips' de estilo y comparten con nosotras su 'shopping' ideal para esta temporada.

Un repaso por las tendencias que han conseguido entrar en el ránking del 'top 10' este invierno, un análisis de ocho básicos que nunca puedes perder de vista o un rastreo de todos esos accesorios 'trendy' que completarán tu imagen en los próximos meses, son algunos de los contenidos que nutren nuestro 'Street Style Book'.

¿Aún quieres más? No te preocupes, porque si te quedas con las ganas de alargar tu recorrido, tenemos para ti la mejor guía para disfrutar de las cuatro ciudades de moda. Nueva York, Londres, Milán y París dan el último toque 'urban' a nuestro especial con el mejor directorio que puedas encontrar para moverte dentro de ellas.

¿Lista para asaltar las calles? Recuerda, junto al número de noviembre de ELLE, el mejor manual de estilo en las calles (22 de octubre en kioscos).