En ELLE Marzo con el FASHION BOOK

Déjate seducir por los 'hits' de la nueva estación e inspírate con los dictados de los grandes creadores.Lo tienes todo para triunfar con las 282 páginas de nuestro suplemento especial dedicado a la moda.¿Quieres más pistas para reinar esta temporada? Te las damos: síguele el ritmo al blanco, a las plumas y al toque oro. Iluminarán tus estilismos, ¡palabra de ELLE!

Lo más popular

No son los únicos 'tips' que te da ELLE Marzo para que consigas el 'look' perfecto.  Nuestras estilistas también te proponen su 'shopping' infalible con las piezas clave que serán vanguardia esta primavera. Además te animamos a que sigas las tendencias vistiendo estampados étnicos, bordados de colores y motivos animales. O que reines como una diosa con los vestidos celestiales de corte griego. Y además  confeccionamos para ti un escaparate en clave 'low' que animará tu armario de tonos vitamina y de inspiraciones geométricas.

Publicidad

Inspiradoras son también las 'cebs' que reinan en el Magazine de ELLE Marzo. Descubrirás a la nueva Inés Sastre; te emocionarás con la actriz Charlotte Gainsbourg que publica en ELLE el último reportaje que hizo con su hermana Kate Barry, quien murió poco después del 'shooting'; te enamorarás del actor francés Vincent Cassel, post ruptura con la bellísima Monica Bellucci y celebrarás con nuestra blogger, diseñadora y empresaria de éxito Vicky Martín Berrocal sus espléndidos 40 años.

Lo más popular

La belleza tiene este mes en ELLE al protagonista que más te gusta: nos proponemos que tengas el mejor pelo de tu vida. ¿Cómo? Poniéndote al día de los últimos avances en queratina. Además te decimos cómo alimentar tu piel con los beneficios del azafrán, te damos la lista de los 'must' que revolucionarán tu tocador y exploramos con la actriz Natalia Verbeke  el maquillaje de primavera.

Y para que te anticipes al buen tiempo y a la Semana Santa te damos la pista de maxi destinos lejanos a precios mini: Santo Domingo, Delhi, Senegal, Shanghài… Si quieres, puedes.

Y para las suscriptores, este mes tenemos 3 portadas distintas.