En ELLE Junio vive el verano con nuestro suplemento 'Summer'

ELLE Junio planta cara al sol con Bar Refaeli, nuestra 'top' de portada, que te presenta los estilismos de moda para un verano salvaje. Además descubre el día a día de la icónica Gisele Bündchen y disfruta de una guía 'cool' para que vivas Brasil. ¿Nuestro 'must'? El extra de verano que se convertirá en tu manual imprescindible.

De la mano de la supermodelo Bar Refaeli ELLE junio te presenta las últimas tendencias fashion para que luzcas el verano más tribal. Te apuntarás a las camisetas tye-die, los chalecos de ante, los biquinis con flecos o los shorts retro.  Pero Bar Refaeli no es la única top que deslumbra en ELLE Junio. La emblemática brasileña Giselle Bündchen nos habla en una entrevista de la pasión que siente hacia su país, del amor a su familia y de su vocación 'eco' y solidaria.  Una manera de abrirnos al mundial de Fútbol que en ELLE Junio completamos ofreciéndote las direcciones que no te puedes perder de Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Publicidad

Nuestra galería de personajes incluye este mes a David Gandy, el hombre más deseado del mundo; Blake Lively, que nos habla de su regreso al cine después de su boda con Ryan Reynolds; Lourdes Montes, y su estrenada faceta como diseñadora de vestidos de novia; y Nuria Roca, que nos abre las puertas de su ambiente más familiar.

¿Quieres ponerte al día de la nueva gimnasia que practican las celebrities? Pues toma nota de lo último: la meditación, una revolucionaria forma de hacer ejercicio intelectual ¡y sin agujetas!.

Lo más popular

Además nuestra sección de Belleza en ELLE Junio te da las claves para lucir una melena surfera y para que le saques partido a tus ondas. Y te propone el mejor plan para que tomar el sol no signifique ponerte años encima.  El plus lo ponen los secretos de belleza de la actriz Keira Knightley.  

Si quieres conseguir un look de cine a precios mini no dejes de consultar los secretos de estilo del equipo de moda ELLE: con ellos vivirás junio en clave de sol.

Y nuestro suplemento summer, dentro de la revista, será tu guía definitiva  para disfrutar del verano. Encontrarás la ruta de compras top, los últimos oasis del Mediterráneo, la guía en clave arty y foodie de Asturias y los cuidados beauty infalibles de la mano de modelo Filippa Hamilton.

Junto a ELLE este mes tendrás ELLE Gourmet. Las recetas, los personajes, las direcciones y los destinos que harán de tu vida una experiencia gastronómica memorable. Una nueva revista trimestral que aumenta la familia ELLE y que se estrena este mes de junio junto a nuestra edición habitual. ¡Con mucho gusto!