Tu cartera 'day & night', con ELLE agosto

Este mes acompaña tus estilismos con nuestra cartera ELLE, de regalo con la revista de agosto. El complemento con efecto pitón que podrás elegir en seis colores. ¡Querrás llevártelas todas!

Lo más popular

Con ELLE agosto serás la primera en estar a la última. Porque además de regalarte un accesorio 'top' que podrás combinar con todo, te descubrimos la moda de la próxima temporada y te damos las claves para saber ya qué comprar este otoño y con qué llevarlo. Además te guiamos en el primer 'shopping low' de temporada para que encuentres lo que se agotará y a precios mini: prendas de punto, chaquetas navajo, ponchos geométricos o vestidos 'sixties'. Un combinado de estilismos que te harán brillar con el mejor 'urban chic'.

Publicidad

Pero si estás aún con cuerpo de verano y te vas de vacaciones, ELLE Belleza te reserva un especial 'Última llamada' con los 20 trucos exprés para lucir tipazo en la playa. Una serie de tratamientos caseros y de cabina que te ayudarán en tu operación destape.

Los personajes de ELLE agosto también destapan sus nuevas vidas en nuestras páginas. Conoce a fondo cómo conviven con el éxito Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, o Pharell Williams el músico más 'happy'. Descubre a Scott Eastwood, el hijo tras los pasos de su padre, Clint Eastwood, y la nueva faceta 'mummy cool' de la presentadora Pilar Rubio.

Lo más popular

Y si aún no sabes hacia dónde dirigir tu escapada, ELLE te da pistas. ¿Buscas un destino chic? Apunta en el mapa Capri, el mar más seductor. ¿Quieres unas vacaciones 'cheap'? Recorre el mundo alojándote en hostels y en nuevos hoteles low. ¡Tú puedes!

¿Tus vacaciones se han terminado pero quieres seguir con el espíritu de verano? Pues déjate sorprender por 25 planes que te dirán qué hacer, ver, comer y adónde ir para que disfrutes de una montaña rusa llena de sorpresas. ¿Te subes?