Con ELLE Noviembre, ¡encuentra trabajo!

En el número de noviembre descubrirás que Elle works! Porque la revista reúne más de 6.500 ofertas de empleo reales para ti. ¿Buscas trabajo? Consíguelo en ELLE. Y triunfa dentro y fuera de la oficina con nuestro especial 'Street Style'. Pisarás fuerte.

Lo más popular

Este mes la revista no se para. Además de una amplísima selección de ofertas de trabajo en moda, belleza o tecnología, entre otros, volvemos a lanzar, por segundo año consecutivo, la convocatoria Elle Talent Project. Un concurso en el que si participas y eres una joven emprendedora puedes ganar un premio de  25.000 euros y una beca para realizar un Master in Management o un programa de Executive Education , valorados en 31.000 euros, en IE Business School. Es tu momento: si tienes talento y quieres hacer realidad tu idea, participa.

Publicidad

El especial Elle Works! incluye también las claves de experta para sacar lo mejor de tu mundo laboral, los secretos para vivir el trabajo con entusiasmo, el manual de uso infalible para construir tu marca personal en las redes sociales, y te da todos los 'tips' de belleza y moda para que triunfes en una entrevista laboral.
En nuestro suplemento de 'street style' nos hacemos eco de las pasarelas que desfilan a diario en la ciudad. Y compartimos contigo los secretos de estilo de nuestras blogueras. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Vicky M. Berrocal y Eva González, te cuentan sus direcciones infalibles para acertar con el 'look' ¡y a precios mini!. Además con el suplemento 'street style' te pasearás por las ciudades de la moda, estarás al día de los blogs que no te puedes perder y del shopping low imprescindible.

Lo más popular

También comprobarás, gracias a tu ELLE de noviembre, cómo reinventar tu armario con el nuevo 'chic'. ¿Imprescindibles? Túnicas bordadas con motivos étnicos, pantalones con pasamanería floral, jerséis con borlones y abrigos a la última. Aprende cómo llevarlos de la mañana a la noche.
Por lo que respecta a las novedades 'beauty', la top holandesa Doutzen Kroes te enseña los trucos para llevar una vida sana. Además, nos colamos en el tocador de Mar Saura para descubrir cómo se cuida, y te damos el día a día de la limpieza facial. Un ritual indispensable.
Nuestra 'A list' de personajes comienza con Jennifer López, que nos recibe en París para adelantarnos  parte del contenido de su autobiografía antes de que se publique. Albert Adrià, el hermano menor de Ferràn, nos da las claves de su nuevo triunfo con el innovador concepto de alta gastronomía en el barrio de L'Eixample barcelonés. Y nos metemos de lleno en el cine con Jude Law, actor de carisma inagotable, y con Astrid Bergès-Frisbey, la nueva mirada del cine internacional, musa de Chanel y protagonista de la película Orígenes.

Pero esto no es todo. En elle noviembre plantamos cara a al otoño haciendo una radiografía de la felicidad. Una encuesta internacional realizada en 42 países por ELLE y gracias a la que conocerás cómo se sienten y a qué aspiran las mujeres.
Y si buscas un destino para perderte, en ELLE te damos dos: Berlín, y sus direcciones obligatorias para exprimirla como se merece, y los vi­ñedos del Château Smith Haut Lafitte. Un microcosmos francés cerca de Burdeos donde disfrutar del arte de vivir.