Elle & Complutense: cursos de lujo

Si lo tuyo es la moda, el lujo o el mundo del ‘marketing’, esta es tu oportunidad. Vuelven los cursos con más estilo. ¿Vienes?

¿Te gustaría organizar eventos para las marcas más top, crear un plan de marketing para una empresa de moda o escoger los looks para un shooting de fotos profesional? El 20 de marzo arrancan un año más los estudios  superiores universitarios organizados por ELLE y la Universidad Complutense.

En el curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo tendrás la oportunidad de aprender de directivos de marcas de prestigio –como Swarovski o Joyería Suárez, entre otras casas– cómo se debe gestionar y comunicar en una firma deluxe. Las estilistas de la revista y los mejores visual merchandisers del sector te revelarán todos sus trucos en el de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Y si lo que quieres es estar a la última en el universo 2.0, lo tuyo es el curso de Marketing Digital 
de Moda.

Publicidad

Descubre el mundo del e-commerce y las estrategias online del fashion system. ¿Lo mejor? Podrás hacer prácticas en las empresas más prestigiosas, como Loewe, Inditex, LVMH o Globally. Entra aquí ¡y apúntate ya!

Noticias 'foodie'
La Facultad de Comercio y Turis
mo de la Universidad Complutense y la revista ELLE Gourmet pronto pondrán en marcha una Escuela Gourmet. Su misión será organizar jornadas sobre las últimas tendencias ‘foodie’, los secretos del éxito de un restaurante o los nuevos conceptos de negocios gastronómicos. Si eres una apasionada del mundo ‘gourmet’, entra aquí y apúntate a nuestras jornadas.