ELLE abril con nuestro Beauty Book

El número, que por primera vez lleva a un hombre como protagonista en la portada: Andrés Velencoso.

Lo más popular

Ponte a punto para la llegada del verano. Gracias a nuestro suplemento de belleza tendrás 196 páginas extras con los básicos para renovar tu 'look'. Además un especial de accesorios moda para que pierdas la cabeza.¿Preparada?, ¿lista? ¡'Summer'!
La octava edición de nuestro Beauty Book volverá a ser tu manual imprescindible. En él encontrarás las últimas tendencias de make-up y peluquería; los mejores productos corporales; los tratamientos más eficaces; los salones de belleza que se convertirán en tus aliados y los 'spas' para sentirte bien. No son los únicos 'tips' que te da ELLE este mes. La revista de Abril te desvela lo último y lo mejor en 'fitness' para un cuerpo de gym. ¡Estás en línea!.
La moda también le da la bienvenida al buen tiempo en ELLE con un extra Accesorios en el que encontrarás 471 complementos para que des en la diana del 'look'. Las tendencias de esta temporada en clave español, oriental, rock o 'seventies' vestirán la primavera con mucho estilo. Y además en nuestro 'shopping' tendrás a mano un especial vestidos que funcionan 24 horas. ¡Te inspirarán!
Como nuestros personajes del Magazine. ELLE entra en exclusiva en el universo personal de Cristina Cifuentes, la mujer más atípica del PP, y recién nombrada candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Descubrimos a la política que siempre dice lo que piensa.

Publicidad

La lista de mujeres que están dando de qué hablar se completa en ELLE abril con tres actrices. Clara Lago, protagonista de la película del año 'Ocho apellidos vascos', nos revela el buen momento personal y profesional que vive. Y Penélope Cruz, más radiante que nunca, nos cuenta sus nuevos proyectos profesionales que ahora selecciona para compaginarlos con su mejor papel: el de madre. Junto a ellas resplandece en nuestro magazine Léa Seydoux, la interprete francesa más 'indie' que se ha colado en la saga del agente 007 para convertirse en la nueva chica Bond. Y pone el broche de oro a nuestra 'A-list' Joaquín Phoenix, un actor tan camaleónico como inclasificable.
Para completar nuestras ganas de primavera, nos perdemos en París, la ciudad de la luz, con Arturo Pérez Reverte. Es en la capital del Sena donde al escritor le gusta refugiarse. Y también donde encuentra inspiración. Porque se ha convertido en el escenario de 'Hombres buenos', su primer libro optimista.

Lo más popular

¿Y tú? ¿Buscas inspiración para escaparte? Pues la encontrarás en nuestro reportaje 'Semana Santa en doce pasos', con unos hoteles irresistibles que te llevarán al mar, a ciudades 'cool' y hasta a paraísos irresistibles. ¡Estarás en la gloria!
Además, de manera excepcional, este mes con ELLE te llevarás también el primer número de la revista masculina EGO, toda una lección de estilo, y una nueva edición de ELLE Gourmet para que empieces a saborear la primavera.