Una portada muy especial

La edición autraliana de la revista ELLE ha publicado dos portadas muy especiales con la maternidad como protagonista.

El número de junio de nuestras compañeras australianas acaba de llegar a casa de sus suscriptoras con una portada muy tierna. En ella, la modelo Nicole Trunfio posa mientras le da el pecho a su hijo Zion. "Cuando la ví, sabiendo que no era algo planificado, me puse a llorar y pensé: este es un momento muy especial donde mis mundos han chocado", comenta Nicole. 

El fotógrafo de la instantánea ha sido Georges Antoni y estilismo de Caterina Scardino. "No fue algo artificial. Zion necesitaba una toma y Nicole le dió el pecho. Cuando vimos lo hermosa que parecía, simplemente la movimos al set", dice el editor en jefe de ELLE Australia Justine Cullen: "Fue un momento completamente natural que resultó en una imagen con gran fuerza".

Publicidad

Como cada mes, la edición de suscriptoras muestra una versión más especial que premie a las lectoras más fieles aunque la portada que se venderá en kiosco también es un homenaje a las madres. Nicole celebra su maternidad con el pequeño Zion en brazos, su primer hijo junto a el ganador de un Grammy Gary Clark Jnr.

Toda la información en ELLE.com.au