¿Quieres vivir de tu blog?

Disfruta de un fin de semana 100% blogger en el que aprenderás cómo hacer de tu pasión una profesión con futuro.

¿Sabes que hay blogueras de moda que cobran 4.000 euros por subir una foto de un producto a Instagram? ¿Que una foto bien hecha y con el filtro adecuado puede triplicar el número de 'likes'? ¿Y que un vídeo de las youtubers de belleza más famosas puede alcanzar los 20 millones de reproducciones? El secreto de su éxito es la creatividad, muchísimo trabajo y un aprendizaje continuo para utilizar con eficacia las redes sociales y las herramientas adecuadas.

Publicidad

Aunque no llegues a estas cifras millonarias, la realidad es que puedes vivir de tu blog y convertirte en una profesional con futuro dentro de la comunicación de moda. Y para ayudarte en ese camino están diseñados los Weekend Campus Blogger de ELLE que ahora llegan a su segunda edición. 

Durante los días 26, 27 y 28 de junio, los mejores profesionales del sector te contarán en primera persona los secretos de los 'it blogs', cómo trabajan con marcas y agencias de comunicación, cómo lo rentabilizan, cómo utilizan las redes sociales, cómo hacen para salir mejor en las fotos y cuáles son sus expectativas a medio plazo. En definitiva, un curso intensivo de tres días que pretende ayudarte a profesionalizar tu blog como un nuevo canal de comunicación de moda.

Lo más popular

Además, al final de cada día se organizarán mesas redondas, encuentros y talleres, a los que asistirán profesionales de la revista ELLE y bloggers de éxito con los que podrás hacer networking.

La primera edición fue todo un éxito. En ella contamos con ponentes como Amaya Ascunce, directora de Elle.es, que nos desveló cuáles son las secciones imprescindibles de un blog, Ana Fernández Pardo, autora del libro el “Backstage de los Egoblogs”, Javier Plazas, coolhunter, que nos habló de cómo y dónde buscar las tendencias en blogs y Beltrán Rengifo, que explicó cómo crear un blog paso a paso. Una experiencia intensa y divertida que ahora puedes vivir tú.

Puedes seguir el Weekend Campus Blogger de forma presencial y on-line. Más información en: campusblogger.es