Elle Septiembre con tu Fashion Book

Este mes de septiembre con ELLE desearás la llegada del otoño. Nuestro nuevo Fashion Book, un especial de 220 páginas dedicado a la moda, te dará todas las tendencias y el 'shopping' de la nueva temporada. Y podrás elegir entre nuestras 4 portadas más fashion. ¡Feliz regreso!

Lo más popular

Además, en nuestro número de septiembre, compartimos contigo las compras infalibles de la temporada para que vistas como una estilista de ELLE y descubras sus mejores inversiones. Todo un shopping experto para que tengas al día tu armario y te atrevas al cambio. Y si buscas inspiración, tenemos a los mejores:  Manolo Blahnik, Veronica Etro y Marc Jacobs, diseñadores 'on top' que nos hablan de sus pasiones y obsesiones.

Publicidad

La vuelta del verano es también tiempo para reanudar los cuidados. En ELLE Belleza queremos que tengas buena cara y te proponemos un 'hot beauty' con todos los 'tips' para la 'rentrée': cuidados, novedades 'make up' y rutinas 'fit' para la puesta a punto. ¿Una buena guía? La actriz Eva Mendes que nos desvela los trucos de su espectacular belleza.

Septiembre se vive de película en ELLE. Nadie mejor que Paz Vega para abrir nuestro gran desfile de personajes. La actriz nos habla de su día a día en Los Ángeles y de su futuro profesional. Además en Magazine encontrarás entrevistas con Benicio del Toro, el actor portorriqueño  con el que tenemos un vis a vis en exclusiva; Fernando Botero, el pintor y escultor colombiano que nos presenta su nueva serie sobre santas; y la tenista Garbiñe Muguruza, que nos cuenta cómo ha puesto Wimbledon a sus pies.

Lo más popular

Pero eso no es todo. Una guía de lo que no te puedes perder esta temporada te avanza los nuevo en gastronomía, espectáculos y cultura. En ELLE encontrarás las tendencias y los planes más 'hot'.
¿Aún tienes días de vacaciones? Anota nuestros destinos. Nos perdemos en Niza para disfrutar del 'savoir-vivre a los pies del Mediterráneo. Y hacemos un 'break' en Málaga, la última milla de oro cultural y gastronómica.

Y además, podrás elegir portada. Sí, estrenamos temporada con 4 distintas para puedas estrenar también un nuevo ELLE.