Este febrero, enamórate de ELLE

Este mes, déjate seducir por las compras de la temporada y pierde la cabeza con los mejores secretos de estilo.

El amor está en el aire y en ELLE lo celebramos con varios reportajes que te conquistarán: desde entrevistas con mujeres excepcionales –como la top Eugenia Silva, también imagen de portada–, hasta producciones llenas de optimismo que te fascinarán. Abre nuestras páginas y siente el flechazo.
Por ella no pasa el tiempo. La top Eugenia Silva, que protagonizó su primera portada de ELLE en 1998, vuelve a ser nuestra espectacular imagen de cubierta. Con 40 años recién cumplidos, celebra el cambio de década con una fabulosa producción en la que muestra su faceta de modelo, pero también de madre, estilista y empresaria.
Al igual que ella, otras mujeres diez abren su corazón en nuestras páginas. Desde la actriz Kate Winslet, en una apasionante entrevista, hasta Verónica Blume, que nos confiesa cómo cambió las pasarelas por su amor al yoga al tiempo que nos da sus tips más hot... para estar fit. Ellas son el perfecto ejemplo de mujeres ELLE. Sentido y sensibilidad.   
Así son también las cuatro musas del cine español que en este número interpretan los mejores looks de belleza para brillar en noches llenas de magia como la de los próximos Goya. Macarena García, Inma Cuesta, Manuela Vellés y Alexandra Jiménez saben interpretar a la perfección el glamour,  pero sin perder jamás, el sentido del humor.
Buen feeling es lo que también destilan cinco parejas españolas en una entrañable sesión de fotos en la que la complicidad invadió el plató. El periodista Pedro J. Ramírez y su hija Cósima, los actores Paco y María León, las actrices Miriam Giovanelli y Úrsula Corveró y Michelle Jenner y Hugo Silva se juraron cariño eterno ante nuestras cámaras y nos contaron los secretos de sus maravillosas alianzas.
Este número de ELLE logrará hacerte sonreír. Lo harás con las páginas de shopping cuando veas los precios de nuestra selección para la primavera. Lo harás cuando leas las palabras que triunfarán en 2016. O cuando descubras las cuentas de Instagram que sigue la redacción.

Publicidad

Acércate hasta el kiosco y sonríe porque este mes ELLE viene acompañado de la revista Harper's Bazaar y de una crema de manos de L'Occitane por tan sólo 3,95 euros (No incluído en edicón pocket) ¡Apasionante!