¿Te gustaría ser estilista de moda?

¿Te apetece dedicarte al sector de la moda? Con el curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo que imparten ELLE y la UCM obtendrás las herramientas necesarias para convertir tu pasión por la moda en una profesión apasionante que cuenta cada vez con mayor demanda en el mercado.

Si te interesa la moda y quieres dedicarte a ella, apúntate a este curso ELLE, con el que obtendrás una formación única especializada a través de tres disciplinas complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo.

Ya está abierto el plazo de matrícula para la modalidad on-line, que consta de 240 horas y dura del 11 de abril al 30 de septiembre. Gracias a este planteamiento, podrás seguir el programa sin horarios, adaptando tu curso a tus necesidades y tu tiempo. Trabajarás por medio de un intuitivo campus on-line, donde encontrarás todo el material necesario y bibliografía, así como los vídeos de las clases presenciales. También tendrás a tu disposición un equipo de coordinación y tutoría con el que podrás contactar para resolver tus dudas.

Publicidad

Las clases serán impartidas por prestigiosos profesores de la UCM y los más destacados profesionales del sector, como Inmaculada Jiménez, directora de moda de la revista ELLE, Leo Guiñazu, director Globally Madrid, Ana Fernández Pardo, consultora de comunicación experta en moda...

No te lo pienses más y da el primer paso para formarte en una profesión cada vez más demandada y con numerosas salidas profesionales: Agencia de RRPP, Gestión de Showrooms, organización de Eventos, Estilista, Visual Merchandiser... Además, durante el curso, podrás realizar prácticas en empresas gracias a su bolsa de prácticas. ¿Te hacen falta más razones para apuntarte?

¿Su precio? 1.590 euros que puedes financiar hasta en meses sin intereses.

Tienes más información aquí. También puedes escribirnos (consulta@cursoestilimo.elle.es) o llamarnos (911 265 611) y contactar a través de Twitter, Facebook e Instagram.