Revoluciónate con ELLE abril

Blogueras que arrasan, actrices fetiche, tips de belleza para triunfar bajo el sol, planes para exprimir el buen tiempo y, por supuesto, los estilismos que triunfan esta temporada. Grandes nombres y mejores ideas, en ELLE.

Lo más popular

ELLE llega al kiosco en abril con una oferta imbatible: a sus más de 300 páginas se les suman un extra de accesorios, el suplemento Beauty & Fit, la revista de lifestyle ELLE Gourmet, la cabecera masculina EGO y un labial de la firma Essence.

Este mes ELLE te inspira con los 371 must have que harán cotizar al alza tus outfits y te descubre cuáles son las tendencias que llegan dispuestas a revolucionar tu armario primaveral: se imponen los looks lenceros y los aires tribales y triunfan los acordes noventeros y los estilismos lady más explosivos.

Publicidad

Además, para que muestres tu mejor cara la revista te ayuda a escoger el tratamiento facial más adecuado en función de tu tipo de piel y pregunta a los grandes maestros del make-up qué es lo que se lleva en este momento. También te propone una escapada perfecta para armonizar cuerpo y mente y una batería de planes de sport ideales para ponerse a punto al aire libre.

En nuestro número de abril brillan la it girl Chiara Ferragni, convertida en la trendsetter más influyente del planeta y en una emprendedora de éxito con sólo 28 años de edad, y la actriz y bloguera de ELLE.es Paula Echevarría, musa del imperio joyero Tous. No son los únicos iconos que se asoman a la revista: reunimos a las nuevas chicas Almodóvar (Inma Cuesta, Rossy de Palma, Emma Suárez y Adriana Ugarte) y nos dejamos seducir por la intérprete y modelo Clémence Poésy, abanderada del feminismo del siglo XXI.

Lo más popular

Si buscas más nombres propios, no te pierdas nuestros encuentros con el polifacético diseñador Alasdhair Willis, director creativo de Hunter y marido de Stella McCartney; el presentador y cómico Andreu Buenafuente, que se estrena en el universo cinematográfico, y la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, que brinda una entrevista sembrada de honestidad y buen humor, dos de sus principales señas de identidad.

Y, para que tú seas la protagonista, ELLE te invita a explorar los rincones con más encanto de Tailandia y te lleva de escapada exprés por tres ciudades europeas que son pura vanguardia: Burdeos, Zúrich y Hamburgo. ¿No tienes ganas de hacer maletas pero tampoco estás dispuesta a perder ni un segundo? Entonces toma nota de nuestra selección de restaurantes, exposiciones y estrenos de cine y literarios del mes.  

¿Te apuntas a exprimir la primavera?