Quiero ser una it blogger

¿Quieres tener tu propio blog de moda? ¿Lo tienes y no sabes cómo sacarle partido y darte a conocer? No te preocupes, con este curso de la revista ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM aprenderása crearlo, cuáles son las redes sociales en las que debes estar, cómo gestionar los comentarios que recibes... Toma nota y apúntate.

En ELLE sabemos que te apasiona la moda y que te gustaría dedicarte a ella. ¿Qué te parece comenzar por un blog? En el Weekend Campus Blogger, que nuestra revista organiza con la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM, aprenderás a crearlo y conocerás qué debes hacer para atraer lectores, cuáles son las redes sociales en las que no puedes dejar de estar... Además de conocer detalles tan importantes y necesarios como saber gestionar los comentarios y, por su puesto, rentabilizar tus acciones.

Publicidad

Apunta en tu agenda: los días 27, 28 y 29 de mayo  tienes una cita en el hotel The Westin Palace, en Madrid. Durante estos tres días se realizarán talleres, mesas redondas y otras actividades para que los alumnos empiecen a llevar a la práctica lo que van aprendiendo de la mano de profesionales como Ana Fernández Pardo, autora del "Backstage de los Egoblogs" y Javier Plazas, Coolhunter de Moda y Lujo, entre otros. También asistirá una it blogger influyente para que cuente su experiencia.

Lo más popular

¡Date prisa! El plazo de matrícula ya está abierto y acaba el 25 de mayo. Para tu comodidad, tienes dos opciones: semipresencial y on-line. Si te decides por la primera, podrás asistir a las clases y tendrás la oportunidad de conocer a los ponentes y plantearles tus dudas. Si optas por la segunda, tendrás a tu disposición la plataforma del Campus On-line, y dispondrás de un mes para realizar el curso a partir de las fechas de finalización en su modalidad semipresencial. En ambas opciones cuentas con un equipo de coordinación y tutoría.

¿A que estás esperando? Apúntate y aprenderás a llevar a la práctica tu pasión por la moda.

Tienes más información aquí. También puedes llamarnos (911 265 611) y contactar a través de Twitter @cursomodaELLE, Facebook e Instagram @cursomodaELLE.