Cuéntanos tu proyecto relacionado con el mundo del diseño, la moda o la belleza: la propuesta más creativa, innovadora y viable recibirá un premio de 25.000 € para llevarlo a cabo y una beca para realizar un Master in Management o un Programa de Executive Education en IE Business School valorado en hasta 31.000 € (El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión de IE Business School para poder disfrutar de la beca.)

Font, Text, Line, Calligraphy, pinterest

Requisitos: Los candidatos deberán rellenar el cuestionario oficial. Al concluirlo, recibirás un número que identifica tu proyecto. A continuación haznos llegar tu proyecto físicamente, incluyendo el número de identificación a la siguiente dirección: ELLE TALENT PROJECT, Calle Cardenal Herrera Oria 3, 28034. Madrid.

  • Edad: mayores de 18 años.
  • Plazo: Desde el 20 de octubre hasta el próximo 20 de marzo de 2017 (ampliamos un mes), ambos incluidos, puedes inscribirte en la web, y tienes hasta el 3 de abril (ampliamos un mes) para enviarnos el proyecto físicamente.
  • Jurado: contará con un jurado de expertos formado por la directora de la revista ELLE así como parte de su staff directivo y representantes de IE Business School

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a elletalentproject@hearst.es