En enero ELLE te invita a reírte del frío y convertirte en la reina de las nieves: los estilismos après ski se sofistican para que brilles a pie de pista (y sobre la pasarela de asfalto), las prendas de piel alcanzan la cima de la moda y los abrigos clásicos se reescriben en clave trendy. Además, la revista lo apuesta todo al blanco y descubre los secretos de las nuevas colecciones crucero, que en esta ocasión se decantan por la filosofía boho.

Para que inaugures el nuevo año con tu mejor cara y en modo fit, ELLE radiografía los avances más recientes en cosmética, presenta los productos ganadores de los Beauty Awards 2016 y selecciona los hits para estar perfecta las 24 horas. También se adentra en la tendencia de los hipopresivos, el entrenamiento que arrasa entre las celebrities para conseguir un vientre más plano.

En el primer número de 2017 deslumbran la estrella de Hollywood y empresaria Gwyneth Paltrow, que se declara más feliz que nunca a los 44 años y habla sin tapujos de su ex (el cantante de Coldplay, Chris Martin); el volcánico diseñador y empresario italiano Lapo Elkann, que concede una entrevista exclusiva pocos días antes de su detención en Nueva York por un falso secuestro; el creador Narciso Rodriguez, icono del minimalismo fashion, y las actrices Miriam Giovanelli, Macarena Gómez y Charlotte Gainsbourg, musas de estilo en los momentos más vibrantes del sus carreras.

La nómina de nombres propios se completa con los de las alcaldesas de seis de las principales ciudades del planeta: Manuela Carmena (Madrid), Anne Hidalgo (París), Patricia de Lille (Ciudad del Cabo), Karin Wanngård (Estocolmo), Fumiko Hayashi (Yokohama) y Clover Moore (Sídney). Todas ellas se han sumado a la campaña More Women, puesta en marcha por ELLE y que, bajo los hashtags #MoreWomen y #ELLEFeminism, reivindica una mayor presencia femenina en la política, la cultura, la comunicación...

Escapadas a estaciones de esquí deluxe, la lista a los Reyes Magos de la redacción, planazos arty, aperturas gourmet infalibles… Para que no te pierdas nada, la revista aterriza en el quiosco, como cada mes de enero, con una agenda exclusiva (disponible en tres colores distintos). ¿Estás preparada para disfrutar con ELLE de un 2017 lleno de experiencias?

Ribbon, Paper product, Peach, Paper, pinterest