Bar Refaeli da la cara en la portada de un número en el que la moda es la gran protagonista. Tras su reciente maternidad, la modelo israelí desfila por nuestras páginas con las tendencias de la primavera mientras habla sin censura de valores, educación y feminismo. Del 'effortless chic' al 'lady retro', del 'denim' a las lentejuelas, del estampado animal a los 'prints boho', recorremos junto a ella las propuestas más 'cool' de la nueva temporada. ¿Quieres más? Coge el Fashion Book y empieza a estudiar para sacar buena nota 'trendy': el color estrella de la estación, los tejidos esenciales, las prendas clave, los cortes chic, los zapatos que tienes que tener, los bolsos que te harán soñar, los accesorios que suman puntos… Y todo de la mano de los expertos, con trucos infalibles para bordar el 'outfit', de pasarela en pasarela y con la magia de la alta costura en la retina.

People, Pink, Collage, Magenta, Ceremony, pinterest

Con el armario ya organizado, siéntate a conocer a los mejores personajes. Michelle Williams, la reina 'indie', vuelve a la actualidad después de la tormenta. Dulce, divertida e indomable, la actriz cuenta las luces y las sombras de sus últimos años, desde de la muerte de su ex pareja y padre de su hija, Heath Ledger. También desde Hollywood, Ewan McGregor, el gran trotamundos y seductor, llega con dos estrenos de los que presumir. Amante de las motos y de la música, el actor escocés nos trasmite una enorme dosis de energía y positividad. En casa juegan dos grandes nombres: uno de la música y otro del cine. Joaquín Sabina nos recibe en su hogar madrileño, todo un santuario con ritmo propio, para charlar sobre la vida, los amigos, la fama, el amor, el miedo… Y Miguel Ángel Muñoz, rodeado de sonrisas sinceras, nos cuenta su nueva aventura en Los Ángeles y su debut como director.

¿Te apetece pisar la calle? Te damos los mejores planes, entre estrenos de cine, citas musicales, libros a descubrir, restaurantes que probar y clubs a los que apuntarse. Y todo como mucho arte… contemporáneo. Con la feria de Arco todavía en nuestra memoria, analizamos las tendencias actuales en pintura, escultura, 'performances' o fotografía con las voces que más pintan como referencia: directores de museos, comisarios y mecenas nos dan los 'tips' para seguir las últimas tendencias.

Completa tu estilismo con el mejor 'look beauty', y este mes hazlo con mucha cabeza: empezando por el peinado. Rizos ochenteros, trenzas 'hippies', moños desaliñados… Te enseñamos la técnica, los productos y los accesorios necesarios para una melena diez. A la nueva temporada, nuevas tendencias: los labios 'bold', las uñas 'arty', la piel 'glow', las ondas rotas y los 'smudgy eyes' son sólo un adelanto. Para poder llevar a cabo tus trucos de belleza, no te pierdas lo que hay de estreno: desde el 'botox' en gel, la máquina de Pilates que ha puesto en forma a los ángeles de Victoria's Secret, el cepillo ayurvédico para limpiar el rostro, el tratamiento efecto buena cara, el retinol como ingrediente estrella, el método de entrenamiento más 'cool' o la crema mágica. Y si quieres magia de verdad, prueba a seguir los consejos en alimentación de nuestros expertos y tu cuerpo cambiará antes de lo que crees. ¿El secreto? Las cenas.

Y si lo que quieres es hacer una escapada, tenemos mucho de que hablar. En abril te proponemos desde un viaje de cuento por Aveyron –un destino francés con paisajes verdes infinitos, castillos medievales, hoteles con 'charme', restaurantes con estrella y el lujo de lo natural– al descubrimiento del encanto 'british' de la mano de Christine d'Ordano, que nos abre las puertas de su casa en Londres. En el camino, hacemos la última llamada para que pongas en tu agenda la visita a aquellos lugares que, ya sea por causas naturales, guerras o cambios de cualquier tipo, en unos años ya no serán lo que eran: la Amazonia, el Kilimanjaro, Venecia, Machu Picchu, La Habana… Tienes tiempo aún, pero ¡no lo pierdas!

Elige entre las dos portadas de Bar Refaeli que ELLE tiene este mes en el quiosco y llévate también en el pack los nuevos números de Cosmopolitan y ELLE Decoration por el mismo precio.