Este mes no estarás sola ni un minuto, ELLE te invita a hacer pandilla con los personajes más interesantes del momento. Si sigues las tendencias, Paula Echevarría, protagonista de nuestras cuatro portadas diferentes, te pone al día. La actriz, que cumple 40 años, habla de su éxito en la televisón y en las redes sociales, donde la popularidad es un arma de doble filo. Inmersa en su mejor momento pese al revuelo mediático que despierta su vida personal, la it girl sonríe al día a día y lo contagia en una entrevista muy íntima.

Arm, Sleeve, Human body, Shoulder, Joint, Waist, Style, Font, Thigh, Muscle, pinterest
Hat, Sleeve, Style, Dress, Pattern, Waist, Costume accessory, Headgear, Fashion, Neck, pinterest

Otro icono de la gran pantalla, Monica Bellucci, confirma que la belleza no tiene edad y que la edad es sabiduría. Las modelos Cindy Crawford y Josephine Le Tutour desfilan también por las páginas de la revista. La primera, madre, empresaria y mito fashion, habla de cumplir sueños... y años. La segunda, en la cima de su carrera, nos da sus tips de top. En el sector masculino, David Beckham encabeza un reparto con Alberto Ammann y Ben Harper junto a él. El futbolista hace una reflexión de las dos décadas que lleva formando parte del star system y habla de su mujer, de la relación que tiene con sus cuatro hijos y de sus futuros proyectos. El actor argentino se estrena con éxito en la tercera temporada de Narcos. Y el músico californiano da lecciones de arte y de genio.

Con la compañía ya asegurada, ha llegado el momento buscar tu merecido relax. Te proponemos las islas perfectas para ti: Panarea, situada al norte de Sicilia y llena de limoneros y buganvillas; Texel, ubicada a 100 kilómetros de Ámsterdam, con sus dunas y su encanto únicos; Milos, en Grecia, una tierra volcánica en el Mar Egeo; Curazao, en el Caribe, a media hora de vuelo desde Bogotá y con sus casa de colores; y la pequeña Naosuima, en Japón, 8 kilómetros cuadrados que enamoran. En la maleta llévate nuestro mejor shopping, el neceser beauty más completo para brillar bajo el sol y un consejo: duerme bien. Repasamos los beneficios de una buena cura de sueño.

Si en algún momento pierdes el rumbo, acude a nuestra lista de apps imprescindibles del verano. Tanto si buscas el amor, como si quieres saber lo último en moda y en belleza, estar al día de las tecnologías, aprender idiomas, ser la reina de los aeropuertos, vivir aventuras diferentes, comer donde hay que comer, tener a los niños entretenidos... este es el reportaje que llevarás en el bolso.

Y si eres de las que se adelanta, coge papel y lápiz para apuntar el avance de las tendencias del otoño que viene. Te aseguramos que la próxima temporada serás una british girl y pondrás el acento en los cuellos vueltos, los tejidos nobles y la inspiración hípica y ultrafemenina. Los tonos tierra serán tus preferidos y, junto a ellos, elegirás estampados minimalistas, prendas de pana y chaquetones de pelo que te darán un toque folk. El look marinero siguirá navegando unos meses más con estilismos sofisticados con jerséis de punto, trajes sastre y vestidos de seda.

¿El plus? Con la revista de este mes, llévate la cartera del verano, disponible en tres colores. El complemento mas cool de todos los chiringuitos.

Red, Costume accessory, Throw pillow, Pillow, Cushion, Creative arts, Christmas stocking, Illustration, Wing, Child art, pinterest