Este mes, ELLE desembarca en el kiosco con su nuevo Fashion Book: más de 200 páginas cargadas de secretos y trucos de estilo, 'looks' infalibles, tendencias que triunfan sobre el asfalto y musas que inspiran. Una guía de lujo llamada a convertirse en el accesorio perfecto de cara al otoño y el invierno.

Además, en nuestro número de septiembre te damos las claves 'beauty' para que afrontes la 'rentrée' con la mejor cara (y sin perder el bronceado), te proponemos un arsenal de ideas que te ayudarán a mantenerte en forma y te lo contamos todo sobre tratamientos y posibles soluciones para conseguir un vientre plano.

¿Buscas nombres propios? ELLE se cita con la actriz, guionista y directora Leticia Dolera, una de las voces feministas más contundentes del momento, y entrevista a Quim Gutiérrez, que regresa a la gran pantalla dispuesto a consolidarse como una de las grandes estrellas del cine 'made in Spain'. A ambos se les suma la estrella de Hollywood Diane Keaton, un ciclón interpretativo que ha hecho de la independencia su seña de identidad.

Más allá del set, descubrimos la cara íntima de las hermanas Delevingne, visitamos en Italia a la diseñadora Margheritta Maccapani Missoni, nos perdemos entre páginas y tinta en la casa del escritor Javier Marías, que asalta las librerías con su nueva novela, 'Berta Isla', y charlamos con Guillaume Henry, el hombre al frente de la firma Nina Ricci.

Si quieres ser tú la protagonista, no te pierdas nuestra selección de planazos para decirle adiós al verano: aperturas gastronómicas de altura, exposiciones de moda, estrenos de cine, lanzamientos literarios adictivos...

¿Que aún te quedan vacaciones? Con el número de septiembre de ELLE, podrás organizar la escapada ideal de última hora (para urbanitas empedernidas e incondicionales de la vida en el campo) y viajarás a Somerset, un paraíso a dos horas de Londres donde sólo existe una norma: desconectar.

¿Lista para inaugurar el otoño?