Este verano la escena 'foodie' madrileña ha tenido un protagonista indiscutible que no solo ha invadido las calles del barrio de Malasaña, sino que también ha sido el rey de tu 'timeline' de Instagram. Sí, hablamos del famoso 'taiyaki'.

instagramView full post on Instagram

Este pez relleno de helado con infinitos 'toppings' ha sido el responsable de largas colas en la calle Velarde durante meses, y después de enloquecer a toda la ciudad le ha salido competencia, el 'bubble waffle'.

Ice cream, Frozen dessert, Gelato, Chocolate ice cream, Dessert, Food, Dairy, Sundae, Soft Serve Ice Creams, Dondurma, pinterest
MadWaffle

Este desbordante dulce, que se convertirá en el pecado favorito de los más golosos, lleva meses triunfando en Londres y consiste en un gofre de burbujas con un helado dentro. Además, por si no era suficiente, puedes escoger entre una infinidad de 'toppings' y siropes para acompañar al helado que elijas.

Actualmente en Madrid ya puedes encontrarlos en dos establecimientos, uno en el mismo barrio de Malasaña, en un pequeño local llamado Creamies (Corredera Alta de San Pablo, 30) en el que también sirven unos bocadillos de helados riquísimos.

[/instagram]

Y el otro es una auténtica oda al bubble waffle. Se llama MadWaffle, se encuentra junto a la Puerta del Sol (Tetuán, 22) y es un local dedicado en exclusiva a este dulce bomba. Cuando lo visites no solo querrás compartir tu deliciosa creación, sino que también te morirás por una foto en su divertida pared de 'pompas'.

Si hiciste cola para compartir un delicioso 'taiyaki' con tus seguidores sabes que hacerte con un 'bubble waffle' va a ser tu próxima aventura 'foodie'.

¿A qué esperas para crear la combinación más explosiva?