Eva Longoria, la mujer Swarovski de ELLE Diciembre

A la venta el 21 de noviembre

Te desvelamos el misterio de la portada más esperada del año. En Elle diciembre la actriz Eva Longoria despliega todo su glamour como nuestra Mujer de Cristal. Todo un lujo para un número lleno de ideas 'deluxe' que te harán triunfar en Navidad. ¡Te lo mereces!

Elle.es - 20-11-2013

Eva Longoria, poderosa y súper sensual, viste su piel este año con los cristales de Swarovski. «Me hizo mucha ilusión que contáseis conmigo para un número tan especial. El único miedo que tenía antes de hacer la portada de cristal era estar tan desnuda. No poder esconder nada me causaba bastante inseguridad», nos confesó. Pero la actriz brilla y hace honor a su apelativo de la gran diosa latina de Hollywood. Porque nuestra diva, situada en el top de la lista Forbes de las estrellas televisivas mejor pagadas del momento, no se ha quedado quieta y ha desplegado su faceta profesional; Eva es también empresaria, productora y filántropa. De todo ello nos habla en la amplia entrevista que acompaña a la sesión de body painting; una charla gracias a la cual descubrirás a una mujer cercana que comparte con nosotros sus secretos más íntimos.

Además de con el "huracán" Longoria, el número de diciembre te ha preparado un encuentro con invitados de lujo. Estarás muy cerca de estrellas como los actores Antonio Banderas, Paz Vega y Ryan Reynolds; de los creadores Carolina Herrera y Giorgio Armani y de la editora y socialité Elena Foster.

Prepárate a descubrir también cómo nuestra MODA te va a convertir en la reina de la fiesta con las mejores inversiones al precio que te mereces. Unos looks para que resplandezcas ¡a partir de 40 euros! Y te da ideas para que conquistes la noche con vestidos de largo infinito o con la versión rock de las piezas más glamurosas.

La BELLEZA de diciembre te plantea otro milagro hecho realidad: cómo conseguir un maquillaje y pelo a prueba de cualquier party. Lucirás perfecta toda la noche con la piel iluminada, los ojos bitono y la boca con sello sexy.

Por supuesto ELLE diciembre se convierte en tu aliado con un EXTRA de NAVIDAD en que el que encontrarás 285 objetos de deseo. Y gracias a la APLICACIÓN BLIPAR podrás compras tu regalo favorito directamente desde tu móvil enfocando a las páginas de la revista. Una lista interactiva para que te inspires y le des un twist a tus celebraciones navideñas.

¿Sueñas con unas vacaciones lejos de la nieve? ELLE te lleva a Laos y Camboya, para que viajes como una reina y disfrutes del luxe low. ¿Prefieres una navidad por "todo lo blanco"? Pues déjate guiar por nuestros planes de ahorro: siete destinos a miniprecios. Bon voyage!

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.