Bella Hadid quiere volver con su ex

​Esta publicación de la top en Instagram es la prueba.

Después del embarazo de Irina Shayk, lo más comentado del desfile de Victoria's Secret de este año ha sido el reencuentro entre Bella Hadid y The Weeknd.

La ex pareja, que rompió su relación de un año y medio a primeros de noviembre, se reencontró sobre la pasarela del desfile de lencería más famoso del mundo. Y parece que la chispa volvió a surgir, al menos en el corazón de Bella.

Publicidad

"¡No me lo puedo creer! Tenía una sonrisa tan grande dentro de mí lo prometo!!! La experiencia más divertida y nerviosa de mi vida pero me gustaría poder hacerlo una y otra vez!!!!! Gracias @theweeknd por ser el mejor y más increíble artista del planeta. Lo has bordado, como siempre. Y no le agradeceré lo suficiente a @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro y a toda la familia de Victoria's Secret!!! Gracias por creer en mí, os quiero muchísimo a todos".

Vale que sólo le da las gracias, pero ¿de verdad no tenías otro foto Bella? ¿Has publicado esta con tu chico detrás por algún motivo en especial? Y ese "os quiero muchísimo" final, ¿también iba por él? Sólo el tiempo lo dirá, pero todo apunta a que sí.

More from Elle: