¿Pasta de dientes adelgazante?

Si pensabas que estaba ya todo inventado, estabas muy equivocada. Es cierto que, poco a poco, se está conformando un universo 'adelgazante' que comprende desde cremas hidratantes que a la vez protegen del sol, son antiedad y, además drenan, hasta ropa que favorece la eliminación de celulitis. Pero, ¿una pasta de dientes? Sí, como lo oyes. 

Dietifricio nació en el laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macrì, fundador de la Academia Mundial de Estética y Telegenia de la sonrisa, y su intención fue crear una motivación más para cuidar la salud y sonrisa de sus pacientes.

Se dice que ayuda a controlar el peso porque su mezcla de aromas deja un regusto amargo que quita las ganas de tomar alimentos dulces o refrescos con gas.

Sólo se recomienda como suplemento a la hora de hacer dieta o ejercicio con intención de perder peso, o para controlarlo, si eres 'de dulce'.

Publicidad

El dentífrico está compuesto por salvia (blanqueadora y refrescante) y aloe vera (regenerante e idóneo en caso de que se tenga las encías sensibles).

Se utiliza como una pasta normal, pero se aplica en dos veces: una enjuagándose del todo y la segunda sin hacerlo demasiado.

De momento, hasta mayo, se podrá comprar en la web oficial www.dietifricio.com y en Canal Bienestar www.canalbienestar.com. Después de mayo, en farmacias, herbolarios y parafarmacias.

Precio: 9,90 €.

Nota: No vale comerse un litro de helado para pasar el amargor.