¿La noche más terrorífica del año se acerca y a ti se te ha echado el tiempo encima? Pues que no sea por falta de ideas, porque aquí tienes una sencillísima: vampiresa fácil paso a paso con 4 cosas básicas del neceser. ¿Tienes un labial rojo, un eyeliner negro, una máscara de pestañas y tu base de maquillaje? Pues tienes lo indispensable para crear este look.

Una idea que combina lo más glam de un maquillaje de bruja, con algunos detalles glitter y las últimas tendencias de labios. Y para ello, nos echa una mano Giner Muñoz, National Beauty&Brow Authority de Benefit España. Y no, no vamos a proponerte que te llenes la cara de sangre fake o que te pongas unos colmillos con pintura blanca que ni un niño de 3 años... sino que será una idea sencilla, cómoda y elegante con sólo 4 productos básicos de maquillaje.

instagramView full post on Instagram

Paso 1

Para crear el maquillaje, comienza hidratando siempre la piel. Si utilizas un hidratante que además minimice el tamaño de los poros, como el famoso Porefessional Hydrate de Benefit, ¡más trabajo hecho en menos tiempo!

Benefit The POREfessional

The POREfessional

Benefit The POREfessional

17 € en Sephora
Crédito: Sephora

Aplica después tu base de maquillaje habitual y corrige la ojera (aunque siendo Halloween, tampoco hace falta que te afanes en que quede perfecta). Aplica después un poco de colorete líquido para dar rubor a las mejillas. Puedes usar el mismo labial con el que maquilles los labios, aplicado a toquecitos.

Paso 2

Maquilla bien las cejas, aplicando un lápiz de cejas más claro en el inicio de la ceja y más oscuro en el final para crear un efecto degradado favorecedor. Serás una vampiresa, pero no un cuadro.

Paso 3

Agranda tu mirada con una buena máscara de pestañas y un delineado felino. Para crear detalles como la telaraña del extremo, sírvete de las piedras en stickers para hacerlo. No hace falta que tengas una destreza inusual, ¡algunas ya vienen creadas!

Paso 4

Aplica un labial rojo y delinea los labios con un eyeliner negro. Crearás un efecto súper vampy ideal para la noche de Halloween. Y si quieres meterte en el papel, lánzate con unos colmillos fake.

¡Lista para tu fiesta!