Las fronteras se difuminan en el plato y la mezcla de sabores amazónicos, andinos, nikkei y neoyorkinos convierte cada bocado en una experiencia gastronómica per se. Llama Inn Madrid replica el éxito de sus homólogos en Brooklyn, donde es un restaurante de moda que arrasa en Nueva York, y trae a la capital (concretamente a la calle Conde Xiquena, 2) lo mejor de la tradición peruana y la cocina contemporánea. La propuesta, liderada por Juan Correa y los chefs Erik Ramírez y Luis Cornejo, se concreta cada domingo también en formato brunch.

bowl de comida con huevo y patatas de brunch llama inn
Nota Bene

Brunch de domingo y horario extendido

La gastronomía creativa de Llama Inn se hace un hueco en la oferta de brunchs de la capital. Cada domingo, de 13:00 a 16:30 horas, los madrileños tienen la oportunidad de explorar nuevas referencias recién traídas del otro lado del charco.

plato de ceviche de llama inn
Nota Bene
plato de comida con huevo de brunch llama inn
Nota Bene

El chef Luis Cornejo, con la experiencia adquirida previamente en restaurantes como La Mar y Astrid & Gastón, es el responsable de capturar la esencia peruana en cada una de las recetas: desde ceviches frescos hasta platos de parrilla. Entre fogones se encuentra también Erik Ramírez, chef ejecutivo y cofundador del proyecto, que aporta la técnica perfeccionada en restaurantes internacionales de renombre como Eleven Madison Park.

Lo que encontrarás

Una carta ecléctica, compuesta por todos los bocados que conforman el día. El festín comienza con algunos snacks para abrir el apetito, como la ostra chalaca con leche de tigre de tomate, los anticuchos o los sanguchitos.

instagramView full post on Instagram

A continuación, hay opción de platos fríos y calientes, como el icónico ceviche, los sanguchos de chicharrón con camote o los ya míticos huevos benedictinos con ají amarillo, salsa holandesa y panceta. Para coronar el banquete con un final dulce: tres leches de Nutella y helado de vainilla.

Así, Llama Inn reinterpreta la pureza de la cocina peruana con un enfoque al más puro estilo neoyorkino, creando el brunch que cualquier amante de la gastronomía innovadora querría tener frente a sí.