Tomarse la vida con filosofía y el desayuno con calma. Tanto, que se junte con el almuerzo. Robuchon Madrid, el referente de alta cocina francesa en la capital, se suma a la tendencia del 'brunch' con una propuesta variada, accesible y perfecta para todos los paladares. Desde recetas dulces con bollería artesanal, como los míticos croissants o pan au chocolat, saladas, con especialidades como las tostadas de aguacate y salmón marinado en casa o huevos benedictinos con salmón o beicon, hasta cócteles con los que elevar el banquete.

tostada de salmón ahumado
Cortesía de Acción y Comunicación

‘Le Brunch Robuchon’ estará disponible todos los fines de semana y festivos entre las 10.00h y las 13.00h en L'Ambassade, el espacio más informal de la firma.

Por un precio de 45 euros por persona, el menú incluye café o infusión y zumo de naranja, mini bollería surtida y artesanal, ensalada de fruta y yogur con granola. Entre su oferta líquida con alcohol, un kir royal (el popular cóctel francés elaborado con crema de licor de grosella negra) y champán o vino espumoso. Como plato principal, a elegir entre cualquiera de sus tostas más copiosas, el croque monsier estilo Robuchon y la burger de ternera gallega con queso Emmental. Ah, y también puedes agregar un cóctel o combinado por 15 euros más.

tostada de cecina y huevos benedictinos
Cortesía de Acción y Comunicación

Y así, poco a poco, plato a plato, la mañana discurre con la calma de quien sabe disfrutar de su tiempo y de la gastronomía que, al final, es la vida misma.

Cocina cinco estrellas

Una iniciativa que mantiene y aviva la premisa de la maison, garantizando una cocina dinámica y adaptada a todos los gustos y momentos del día. Por eso, además del brunch, L’Ambassade sirve desayunos diarios, tapas, un menú ejecutivo, almuerzos, meriendas y cenas.

instagramView full post on Instagram

Aunque cada propuesta, incluido el recién estrenado brunch, está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor, todas guardan un elemento común: el toque distintivo de savoir faire y calidad heredado del chef Joël Robuchon, quien llegó a albergar el mayor número de estrellas Michelin de la historia (consiguiendo el récord mundial de 32 en 2016).