Hace tan solo unas semanas, Isabelle Junot nos presentaba a su hija Philippa a través de su cuenta de Instagram. La primera hija de los Marqueses de Cubas llegó al mundo el pasado 11 de junio y desde entonces, tal y como nos ha enseñado en sus redes sociales, se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija. Hasta ayer, que sacó algo de tiempo para acudir a celebrar con nosotros los ELLE Gourmet Awards.

Junot se unió así a la lista de grandes invitados a nuestra fiesta en la que homenajeamos a la lo más ‘top’ de la moda, la gastronomía, la cultura y el ‘lifestyle’, donde no faltaron Olivia Palermo con su marido Johannes Huebl, Malú o Paco León.

Junot fue una de las invitadas más destacadas que tampoco se perdió la actuación de Vicco cantando 'Nochentera'.

Isabelle Junot con el vestido 'Maluma' de Coosy

De entre todos los invitados a los Premios ELLE Gourmet, Junot fue una de las invitadas más coloridas. Apostó por el verde en un diseño de inspiración española con detalle de flecos en el bajo. La empresaria fue la encargada de entregar el premio a la 'Saga gastronómica' fue a parar a los hermanos Sandoval y la pudimos ver más radiante que nunca sobre el escenario.

Combinó esta prenda con unas sandalias a tono y unos pendientes, también verdes, que pudimos apreciar mejor gracias a que llevó el pelo recogido en un moño casual.

isabelle junot elle gourmet awards
Ana Ruiz
isabelle junot elle gourmet awards
Ana Ruiz

La empresaria ha escogido el diseño 'Maluma', de Coosy, un vestido de fiesta confeccionado en tejido de crepe color verde, que tiene escote halter y detalle de bajo con flecos. Una prenda que también puedes encontrar en blanco en a web de la firma.

VESTIDO MALUMA VERDE

VESTIDO MALUMA VERDE
1 € en coosy.es
Crédito: Coosy