Yelimar Moreno ha sido una de las concursantes más queridas por el público y por el jurado en esta cuarta edición de 'Maestros de la Costura', el programa de moda y costura de RTVE presentado por Raquel Sánchez Silva. La venezolana, nacida en Caracas, de 31 años de edad, ha sabido conquistar a Alejandro Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile con su sencillez, buen hacer, persistencia y su capacidad de trabajar en silencio y tranquila, sin polémicas. Y, así, ha sido finalista del programa.

La costura y la confección siempre han estado presentes en la vida de la protagonista de este Sin Filtros, pues su madre era modista. Pero por problemas económicos, Yelimar no pudo estudiar diseño de moda, aunque se acabó dedicando a este sector pero como modelo, desfilando en pasarela y posando para campañas de importantes marcas.

Sin embargo, todo cambió el día que ella y su marido sufrieron un terrible accidente de coche escapando de un intento de secuestro, un accidente en el que ella perdió la pierna derecha y su marido, la izquierda y la derecha. Pero Yelimar encontró precisamente en la costura a su mejor aliada en su proceso de recuperación, mientras tenía que desplazarse en silla de ruedas.

yelimar maestros de la costura 4

Después de ese proceso de recuperación, Yelimar camina gracias a una prótesis con la que se puede mover perfectamente. Es comercial en una empresa de telefonía, tiene un hijo de un año, sigue posando de cuando en cuando como modelo y quiere, tras su paso por 'Maestros de la costura 4', diseñar una colección de moda sostenible para mujer.

De todo esto y mucho más nos habla en esta entrevista Sin Filtros: ¿qué le diría Yelimar a su yo de 15 años? ¿Se ha sentido discriminada en alguna ocasión? ¿Cuál es su concepto de la belleza? ¿Por qué en su perfil de Instagram (@yelimarmdlc4) no usa filtros? ¿Qué valores desea transmitir a su hijo? ¡Dentro vídeo!