A sus 28 años, Mina El Hammani se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del momento. Para quienes todavía no la conozcan del todo, la joven madrileña de origen marroquí inició su trayectoria profesional en la serie de 'El Príncipe' allá por 2015, y tan solo dos años después consiguió interpretar el papel protagonista de la serie 'Servir y Proteger', una serie policiaca de TVE. Sin embargo, aunque ha aparecido en pantalla con otros papeles como el de Elvira en la nueva serie de 'El Internado: Las Cumbres', fue su admirado personaje como Nadia de 'Élite' la que le llevó a la fama.

La actriz cuenta con una gran trayectoria que, después de unos cuantos años, al fin se le ha reconocido como merece. Debido a la sensibilidad que transmite o dirige en todos sus roles, Mina recibirá el premio Nuevo Talento en los MiM Series, gala que -por desgracia- aún no cuenta con fecha exacta por temas de Covid. Y aunque la actriz asegura estar orgullosísima de sí misma, de sus orígenes y de todas sus actuaciones, en esta entrevista 'Sin Filtros' que nos ha concedido a ELLE.es nos confiesa que no quiere que la encasillen siempre con los mismos roles.

"Mis orígenes me han condicionado y me condicionan. No quiero hacer solo papeles de origen árabe", lamenta la celebrity. "Me considero actriz. Yo lo que quiero hacer es crear personajes independientemente del nombre que tengan o de dónde sean". Estas son algunas de las declaraciones más impactantes que nos ha desvelado la actriz, pero hay mucho más.

Mina El Hammani también ha querido dar su opinión acerca de temas de actual interés tales como el feminismo, el racismo, las inseguridades en uno mismo, las redes sociales o cómo es ser un personaje público. Todo esto y mucho más en el vídeo.