El nuevo ELLE Gourmet huele... ¡a chocolate!

El segundo número de ELLE GOURMET llega lleno de recetas de temporada, personajes, tips y novedades que harán las delicias de foodies empedernidos, rastreadores de tendencias gastro, descubridores de templos gourmet, cocinillas o, simplemente, gente con buen gusto. ¡Para devorar desde la primera página!

El 25 de septiembre llega al quiosco el segundo número de ELLE GOURMET, la revista para amantes de la buena mesa, las tendencias culinarias y el estilo de vida más chic. ¡Y viene con sorpresa! Deslizando el dedo por la superficie de la foto de portada se desprende un exquisito olor a chocolate.

En sus más de 160 páginas se suceden las recetas de otoño más deliciosas, fáciles y trendy, para todos los comensales –golosos, glotones, perezosos, acelerados o sibaritas–; hace su presentación el ingrediente de moda: el kale, un vegetal que arrasa en Holywood; se marcan las mejores rutas deli de las ciudades más fashion; se descubren las tendencias gastro y se muestra el shopping y los tips deco para inspirarse en el arte de recibir.

Publicidad

Además, en este número, el lector podrá colarse en casa de la empresaria y socialite Alejandra de Rojas, que abre sus puertas para dar los mejores trucos de una perfecta anfitriona, echar un vistazo a la party foodie de nuestros personajes más cool –Martina Klein, Patricia Conde y Ángel Schlesser– o conocer el lado más cercano de los dos mejores chefs del mundo: el danés René Redzepi y la brasileña Helena Rizzo. También hay espacio para una escapada diez a La Rioja –destino de amantes del vino, la gourmandise y la naturaleza– y la selección de los restaurantes imprescindibles de la temporada para quedar bien y estar al día de todo lo que se cuece en el panorama gastronómico.

¿De postre? Las mejores sugerencias de chocolate... en su versión light.  
Los lectores tendrán la oportunidad, con tan sólo descargar la app gratuita de ELLE GOURMET, de acceder a contenidos enriquecidos con vídeos o recetas extra en algunos reportajes.
La revista ELLE Gourmet se publica 4 veces al año, coincidiendo con las estaciones. Su precio es de 3 €.