Llegan los preservativos a domicilio

Que nadie se quede sin disfrutar del amor en ningún lugar, ni en ningún momento. Y para ello, Glovo y Durex se han aliado en un acuerdo sin precedentes.

Llegar al punto clave de una cita y descubrir que no tienes un preservativo a mano puede ser una situación incómoda que puede suponer un obstáculo para los momentos de pasión.

Don't worry! Glovo, la app de mensajería exprés y Durex, la marca de bienestar sexual han llegado a un acuerdo para entregar preservativos y lubricantes a domicilio para proporcionar la solución exprés en esos momentos que surgen a cualquier hora y lugar.

Publicidad

La plataforma de mensajería contará con un botón especial que aparecerá como "Tienda Durex" con el que los usuarios podrán realizar su pedido exprés para que les llegue en menos de 20 minutos a su destino.

A través de la categoría especial, se podrán escoger entre los preservativos 'Natural', 'Contacto Total' e 'Intensa' o los lubricantes 'Natural', 'Fresa' o 'Intensa'.

Remarcando el tiempo récord de la entrega, la app de mensajeros ha lanzado una divertida campaña en redes sociales bajo el lema "Que lo único rápido sea la entrega".

El servicio estará disponible en Madrid y Barcelona todos los días desde las 22.00 hasta las 8.00, las 24 horas durante los fines de semana, durante cuatro semanas a partir del jueves 21 de septiembre.

More from Elle: