Viajes cool para singles

Si te apetece conocer a alguien que comparta tu pasión por los viajes, ¿qué mejor que hacerlo viajando?

Con amigas o sola, puedes apuntarte a un viaje para singles en el que podrás conocer a los integrantes de la expedición sin disfraces ni artificios. En un lugar exótico, ante paisajes maravillosos, descubriendo una cultura diferente, frente a cosas bellas y experiencias intensas, es fácil que surjan vínculos especiales entre los viajeros.

Publicidad

Nos encantan los viajes de aventura de Nuba ( nuba.net ), la agencia perfecta para viajeros independientes. Viajes diferentes y exclusivos a los cinco continentes, buscando las mejores rutas y alojamientos. Te irás con un grupo reducido de personas a las que no les importa viajar solo. La única condición es que tendrás que compartir habitación con alguien de tu mismo sexo. Sus Viajes Exclusivos para Viajeros Independientes pueden convertirse en el affaire más intenso de tu vida. La intención de esta empresa no es buscarte pareja, pero nunca se sabe…

Lo más popular

Con Solteros de Viaje ( solterosdeviaje.com ) puedes viajar sola pero muy bien acompañada. Viajes, vacaciones o fines de semana para gente soltera, separados, etc. Un plan perfecto si no tienes con quién organizar una escapada. Viajar Solo ( viajarsolo.com ) es otra web que te prepara viajes con otros singles.

De Interrail

¿Te quedaste con ganas de hacer el Interrail cuando estudiabas? Te proponemos una forma mucho más glamourosa y excitante de viajar en tren por todo el mundo. El Oriente Exprés o el Transberiano Exprés son algunos de los famosos trenes en los que podrás viajar con Trenes de Lujo ( trenes-de-lujo.com ). Un plan perfecto para hacer con amigas. El tren, en el que puedes moverte, comer, dormir, puede convertirse en el lugar perfecto para vivir una aventura muy romántica.

Dress code

Tu maleta debe ser ligera y estar compuesta de ropa casual y cómoda pero sexy. Mini vestidos y leggings serán tu combinación ganadora. Llévate un pijama sexy, nunca se sabe lo que puede ocurrir a media noche.

Sé mala. No pasará nada porque finjas un pequeño apuro y le pidas ayuda a ese viajero tan atractivo, seguro que él estará encantado de socorrer a una damisela en apuros en un tren.