Emociona-te

¿Sabes gestionar tus emociones ante una ruptura sentimental? ¿Conoces los factores que te impiden encontrar pareja? ¿Alguien se ha alejado de ti por la intensidad de tus emociones? ¿Te enfadas de forma incontrolable? ¿Te paralizada el miedo y la alegría te sobrepasa? ¿Sientes que las emociones toman las riendas de tu vida? El plan de coaching emocional Emociona-te responde a estas preguntas y te ofrece soluciones para manejar tus emociones ante cualquier situación.

Emociona-te es el plan de coaching emocional de On para que encuentres la guía interna de tus emociones, las nombres, las conozcas, las comprendas y sepas actuar en base a la información que te aportan, siendo tu el conductor de tus emociones.

Va dirigido a aquellas personas que quieran aprender a gestionar sus emociones, obtener bienestar y equilibrio, mejorando las relaciones personales y profesionales.

Publicidad

“La sociedad en general da más importancia a la parte racional de las personas que a la parte emocional, algunas emociones están mal consideradas dentro de ciertos entornos sociales y laborales, impidiendo su expresión y cambiándoles incluso el nombre”; dicen los expertos de On. “Las emociones se presentan sin avisar y a veces son difíciles de controlar. Por más que nos empeñemos en ocultarlas o enmascararlas, somos seres emocionales. Reconocer nuestras emociones, aceptarlas y saber gestionarlas es el mayor aprendizaje para tu equilibrio personal”, añaden.

Lo más popular

¿Te has parado a pensar las consecuencias que tienen las emociones en tu salud y en tu entorno? ¿Sabes cómo afectan las emociones a tu organismo? De una forma diferente On-coaching te acompaña a que consigas diferentes objetivos:

- Conocer cuáles son tus emociones
- Sentir tus emociones
- Saber si tus emociones son sanas o tóxicas
- Conocer que información tienen para ti
- Dialogar con tus emociones
- Aprender a actuar desde la inteligencia emocional
- Comunicarte con emocionalidad

Psst. El proceso de coaching emocional Emociona-te consta de 5 sesiones individuales con una coach (one to one) de 60 minutos. Precio. 240€. Puedes reforzarlo con sesiones grupales para avanzar con la fuerza y el feedback de otras personas en una situación como la tuya, con encuentros semanales durante 2 meses, 2 horas semanales (precio 160€).