Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán las anfitrionas de la Met Gala 2018

Estamos deseando ver ya el look de la de Barbados.

Es el acontecimiento del año en la industria de la moda y uno de los más importantes para los profesionales de cualquier ámbito. La próxima Met Gala se celebrará el 7 de mayo de 2018 y tendrá una temática de lo más controvertida, "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination". Con esta temática la religión y la moda se darán la mano en una gala que promete.

El año pasado Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Brady fueron los encargados de ejercer como anfitriones de la gala y ya sabemos a quiénes le pasaran el testigo. Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace serán las anfitrionas del evento y nos morimos por ver el look de la de Barbardos para esta temática.

Publicidad

Rihanna

Te pueden gustar más o menos sus looks, pero nadie puede echarle en cara que no siga la temática. Cada edición se preocupa por estudiar en profundidad la temática y es de las que más arriesga. Como ya hemos dicho, nos morimos por ver su look 'moda y religión'.

Publicidad

Amal Clooney

Hizo su debut sobre la alfombra roja de la Met Gala en el año 2015 y no la hemos vuelto a ver, pero su vuelta parece que será por todo lo alto.

Publicidad

Donatella Versace

Donatella Versace será la anfitriona más veterana de las tres, pues su primera Met Gala fue en el año 1995 y desde entonces ha estado presente en casi todas. Además, coincide con el 20 aniversario de la muerte de su hermano Gianni, por lo que esperamos un vestidazo con el que le rinda homenaje.

More from Elle: