Se define como 'perioartista', acaba de publicar libro y su chispa es uno de los grandes faros de humor femenino que habita Instagram. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de La Forte. Comunicadora incansable, hemos sido testigo de su verborrea en programas de radio y podcast, y de su desparpajo en 'La Forte - El Reality'. Sus andaduras cuentan con una legión propia de seguidores en Instagram. Tanto, que las redes sociales quedaron prendadas de sus dotes culinarias cuando sorprendió con su postre estrella: una combinación de ricota, sandía y canela que hasta el más negado en la cocina podrá replicar.

Como sabemos que tiene mucho más que aportar que la simple combinación de esos tres ingredientes, hemos invitado a La Forte a la cocina de ELLE Gourmet para que nos narrara este "paso a paso" con su gracia innata. Puede que no sepa cocinar, pero las grandes preguntas de la vida no se le escapan. ¿Por qué las madres saben si una sandía está dulce solo con mirarla?

la forte postre de sandia, ricota y canela
Ana Ruiz

La periodista acaba de publicar libro, 'La vida me provoca'. En él, narra las vueltas que da la vida (la suya, la tuya y la de todas, para qué lo vamos a negar) a través de su historia personal. Cambiar de ciudad, el drama de compartir piso en Madrid, conocer al hombre de tu vida, volver a ese amigo que nunca te deja caer o ver cómo poco a poco los sueños van haciéndose realidad, son algunos de los temas que toca la novela.

La vida me provoca (Ediciones B)

La vida me provoca (Ediciones B)

La vida me provoca (Ediciones B)

19 € en Amazon

De días en los que la vida te grita: «¡guapa, reina, artista!» y te sientes como la Jurado, la Pantoja o la Rosalía. Pero también de esos otros días, en los que no te entiendes ni a ti misma. Qué le vamos a hacer si la vida nos provoca...

Así que, para esos días en los que la vida te provoca hasta reventar, ponte una camisa de lunares y guarda esta receta. Solo necesitarás sandía a dados, ricota de tu supermercado de siempre y un toque de canela. La capacidad para reírte de la vida vendrá sola tras la primera cucharada. ¡Y sin calorías de más!