La vida es el andar por ella, es el conjunto de experiencias que te hacen única, singular e inconformista. Cada paso firme ha sido un logro y cada caída un aprendizaje nuevo que modifica ese trayecto personal. Lo que te identifica es un carácter de autenticidad irrepetible, genuino.

Encarar la vida con inconformismo es lo que también hace cerveza El Águila, porque, al igual que tú, se rige por el instinto, y seguir las reglas que una misma se ha impuesto. Una mujer libre, fiel a sí misma, no tiene miedo a hacer las cosas según su criterio, visión que comparte con Cerveza El Águila. Porque siendo las dueñas de nuestro mundo... ¿Tú adónde irías si pudieras volar?

cerveza el Águila
El Águila

Volar es cuestionarse ese camino original que, lo sabemos, nadie nos ha marcado. Que hemos elegido con libertad y orgullo. Ese lugar al que vamos (y que a lo mejor aún desconocemos) es la vía de encontrarse. Para hacerlo, para mirarse al espejo y saber quiénes somos, antes ha habido que perderse.

El sabor de la libertad

¡Sigue leyendo para conocer esa historia que no sabías que compartíais! Porque la vida se escribe sin guiones; es una obra de improvisación que demuestra lo inútil de muchos convencionalismos que estamos dispuestos a subvertir, como esa voz que nos hace cuestionarnos todo de modo constante.

cerveza el Águila
El Águila

Se acabó dejar que esas dudas anulen lo bueno de la vida: sus placeres y sus aprendizajes. Es el momento de dar un giro para acabar con la rutina, al igual que con El Águila Sin Filtrar, que hay que darle la vuelta a la botella para apreciar la autenticidad de esta icónica cerveza. Este pequeño ritual permite saborear una cerveza libre que huye de las distracciones.

El Águila Sin Filtrar es la variedad emblemática de la marca, que se inspira en métodos tradicionales de principios del siglo XX, cuando no se filtraba la cerveza, para conseguir un sabor genuino que no tiene ni filtros ni distracciones. Además, se trata de una cerveza fácil de beber, equilibrada, por sus toques de malta caramelo; y refrescante.

¿Prefieres una lager especial? El Águila Dorada combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos a la que se añade la nueva variedad Lemondrop®. Su cuerpo suave, ligero y refrescante le otorgan un sabor dorado.

Se trata de una lager de color dorado y brillante gracias a la calidad de sus maltas caramelizadas y espuma blanca consistente gracias a su perfecta combinación de maltas. Al beberla se perciben aromas frescos con un toque cítrico aportados por sus lúpulos cuidadosamente seleccionados.

Querer controlarlo todo ya se ha demostrado como un error. El vórtice de experiencias y sensaciones que no podemos controlar nos empuja a enfrentarnos al mundo real con valentía y confianza en nosotras mismas. Desde ese precipicio descubrimos que lo importante es pasar a la acción cuando queremos tomar las riendas de nuestras vidas.

El Águila recomienda el consumo responsable.