En todas las familias se cuecen habas, no hay ninguna que se salve de un drama familiar en el que existan disputas, malos entendidos, o simplemente, que no soportes a un integrante de esta. El ser una de las familias más reconocidas del panorama internacional no te libra de tener desencuentros, primero porque es parte de la vida y las relaciones, y segundo porque estás en el punto de mira constantemente. Esto es lo que les ha pasado a la familia Beckham, en concreto a la matriarca, Victoria Beckham, y a su nuera Nicola Peltz Beckham, aunque tras la última publicación de la diseñadora, parece que las aguas están comenzando a tranquilizarse.

El drama lleva servido desde el pasado agosto de 2022, cuando el medio estadounidense Page Six hizo públicas las declaraciones de un testigo anónimo de la boda de Brooklyn (el hijo mayor de los Beckham) y Nicola, quien aseguraba que la disputa comenzó durante los preparativos del evento y que perduraron en la celebración, lleno de "drama mezquino" y "celos".

Una vez abierta la herida, la historia no paró de crecer, pues las razones de este enfrentamiento se materializaron en el vestido de novia. Al parecer la actriz de Bates Motel dio un no rotundo a vestir un diseño de la ex spice-girl, por no estar a tiempo, según confirmó la propia recién casada en una entrevista para Variety, por lo que el vestido elegido acabó siendo de Valentino.

Desde entonces, ni Victoria ni Peltz han vuelto a comentar sobre el drama, dejando espacio y tiempo, un tiempo que se ha visto reflejado en las redes sociales, pues ambas eran asiduas a comentarse en las publicaciones de Instagram pero esta "guerra fría" frenó la actividad.

instagramView full post on Instagram

Pero esta actividad aparentemente ha retomado su ritmo puesto que, por el 28 cumpleaños de Nicola Peltz, su suegra la ha felicitado publicando en Instagram una foto de ambas con el mensaje "Feliz cumpleaños Nicola, espero que tengas un lindo día", a lo que la cumpleañera contesta con un simple gracias y emoticonos de corazones. Nicola ha celebrado su cumpleaños junto a sus familiares y amigos, entre los que se encuentra la cantante Selena Gómez. Quizás esta felicitación sea el comienzo de la reconciliación en el núcleo familiar.