A fines del año pasado, la cantante Taylor Swift se convirtió en la mejor embajadora del icónico cóctel Cosmopolitan después de ser vista en el Casino del Lower East Side junto a Zoë Kravitz disfrutando de "varios Cosmos". Como todo lo que toca -y canta- fue un espaldarazo a esta bebida que también impulsó el personaje de Carrie Bradshaw por toda Nueva York, hecha con vodka, Cointreau, zumo de arándano y jugo de lima. Ahora, la cantante de Pensilvania, parece que ha cambiado sus tragos y tiene nuevo cóctel favorito: el French Blondes.

Según The Washington Post, mientras disfrutaba de una noche de chicas recientemente en el restaurante Rye cerca de Kansas City, Taylor Swift estuvo bebiendo French Blondes toda la noche. "Según tenemos entendido, es su cóctel favorito", explicaba el copropietario del restaurante al medio estadounidense.

cóctel french blondes
RACHEL VANNI
Cóctel French Blondes

En el caso de que no estés familiarizado con este cóctel, te contamos que incluye ginebra, el aperitivo francés Lillet, licor St-Germain y jugo de pomelo. Desde que saltó la noticia hace unas semanas de que Taylor se ha dejado seducir por este cóctel, este se ha puesto de moda y en muchos restaurantea americanos se está convirtiendo en un pilar de sus menús. De hecho, este cóctel es el más popular en el bar Ray's Hometown Bar de Nueva York, donde acompaña al menú especial 'ThursTays' en honor a Taylor Swift mientras sus canciones suenan sin parar.

French Blonde, la receta

cóctel french blonde, el favorito de taylor swift
RACHEL VANNI
Cóctel French Blonde

Ingredientes

  • 15 ml de flor de saúco, como St. Germain
  • 30 ml de ginebra seca
  • 60 ml de Lillet Blanc
  • 60 ml de zumo de pomelo fresco
  • Unos toques de amargo de limón

Elaboración

Pon hielo en una coctelera y agita con fuerza para que coja frío. Ábrela y retira el agua que pueda haber generado.

Añada a la coctelera con hielo el licor de flor de saúco, la ginebra seca, el Lillet Blanc, el jugo de pomelo y el amargo de limón y agita bien durante al menos 30 segundos.

Cuela sobre una copa de martini. ¡Et Voilá!