La historia de amor entre la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, conocido por ser uno de los miembros del grupo 'One Direction', comenzó en 2015 y, desde entonces, su relación ha sufrido bastantes altibajos y rupturas. Sin embargo, desde que ambos se convirtieran en papás hace 13 meses, en septiembre de 2020, de su bebé Khai, al que en todo momento han querido proteger de las cámaras y regalarle la privacidad de una persona anónima, parecía que por fin la estabilidad había llegado a su vida amorosa. Pero lejos de eso, el pasado 28 de octubre la supermodelo, de 26 años, y el cantante, de 28, se separaban. La noticia de la ruptura se producía justo en el mismo momento que salía a la luz informes de la acusación por violencia de la madre de Gigi, Yolanda Hadid hacia Zayn, tras una discusión por la supuesta privacidad del bebé. El cantante ha negado haber "golpeado" a Yolanda de 57 años y ex estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills' en declaraciones para el medio TMZ.

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su relación

Según el medio TMZ se han presentado cuatro cargos contra él por acoso que Malyk no ha disputado, pero de los que tampoco ha admitido ser culpable, y pagará una multa. Sin embargo, esta información no contrasta con la versión que ha mantenido Zayn desde que la noticia del altercado se publicara. El artista se dirigió al medio TMZ, horas después de que saltara la primera información y declaró: ''Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado''. Además Malik ha defendido su inocencia a través de un comunicado en su perfil personal de Twitter.

xView full post on X

Según el cantante se encuentra a la espera de que la madre de su ex "reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado". En cuanto Gigi, la modelo se ha pronunciado a través de un comunicado que ha emitido su representante el 28 de octubre, donde no ha querido hablar sobre lo sucedido y solo ha dejado claro que ahora mismo toda su atención residen en su hija.