El último proyecto de Renée Zellweger es 'The Thing About Pam', una miniserie de la NBC que narrará el salvaje asesinato y la trama de encubrimiento de la asesina convicta Pam Hupp. Zellweger interpreta a Pamela, la mujer acusada de matar a su amiga y luego incriminar al esposo de la víctima, quien ha pasado injustamente años en prisión. Esta basado en un caso real. Actualmente Hupp está acusada del asesinato y cumpliendo cadena perpetua.

El gran cambio físico de Renée Zellweger

Para dar vida a este personaje, la ganadora del Globo de Oro necesitaba aumentar su peso y someterse a sesiones de intenso maquillaje. El resultado es espectacular, Renée Zellweger está irreconocible. Para lograr el parecido con Hupp, la actriz repite la experiencia de modificar su apariencia para un papel, pero a diferencia de lo que ocurrió con su interpretación de Bridget Jones a principios de los 2000, donde subió ocho kilos de forma natural, esta vez la artista ha recurrido a otros medios para interpretar a Pam en la serie de la NBC 'The Thing About Pam'. Ha usado prótesis faciales y corporales para parecerse a su personaje.

Aunque el parecido es muy bueno y el uso del traje que le hace parecer a Zellwger que ha engordado de verdad está conseguido al máximo, muchas personas en redes sociales se han pronunciado sobre porqué no se contratan a actrices que ya tenga esa condición física en lugar de recurrir a estos métodos. El debate está servido. En cualquier caso, un aplauso para el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario porque la actriz está realmente irreconocible y acorde a su personaje.

escena de la serie  'the thing about pam'
Escena de la serie 'The Thing About Pam'
the thing about pam con renée zellweger
NBC
instagramView full post on Instagram