Cuando se trata de planear una luna de miel diferente o ese viaje con amigos que tantos años lleváis esperando, lo primero que necesitas es inspiración. Cada uno tiene su método para adquirirla, pero esos vídeos de ensueño que nos saltan en redes o las fotografías alucinantes de la pareja más 'cool' de Instagram suelen ser un potente reclamo para dejarnos inspirar por ahí. Un ejemplo muy claro de esto, es el viaje de novios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La luna de miel de la pareja ha sido una de las grandes búsquedas en internet durante 2023 para fichar ideas.

Tanzania, Bali o Maldivas son algunos de los destinos paradisiacos preferidos para viajar en pareja o con amigos en los últimos años. A cualquiera de estas propuestas, diríamos que sí con los ojos cerrados, por supuesto. Pero, ¿a quién no le gusta sentirse originalidad y ser el primero en redescubrir algún lugar diferente? Exacto, pues toma nota, porque es aquí donde entra en juego el novedoso destino que arrasa en 2024: el Caribe Francés.

Toda aventura que incluya el término 'Caribe' siempre nos va a resultar un buen plan, para qué mentir. El único ‘pero’ que podríamos poner a este destino es que las opciones para disfrutar de esta región de América son infinitas. Por eso, queremos ayudarte a limitar las posibilidades y descubrirte una experiencia increíble para 2024: el Caribe francés a través de un crucero con MSC Seaside.

El viaje de novios o para disfrutar con amigos que arrasa en 2024 es este Crucero de MSC por el Caribe

El Caribe Francés, también conocido como las Antillas Francesas, es una región que comprende las islas del Caribe que son territorios de ultramar de Francia. Estas islas son conocidas por su belleza natural, su rica historia y su influencia cultural gala. En ellas, destacan las playas de arena blanca, las selvas tropicales exuberantes e, incluso, un volcán en activo, el monte Pelée. Son un paraje perfecto para los que desean unas vacaciones relajantes en la playa como para quienes buscan aventura. Y, la mejor manera de explorar este paraíso es a bordo de un lujoso crucero.

caribe frances msc
Amanda Prado

Ya sea para celebrar una luna de miel o disfrutar de unas vacaciones con amigos, un crucero por el Caribe es la opción definitiva. ¿Las razones? Muchas. Navegar por el Caribe te brinda la oportunidad de descubrir de forma cómoda un montón de destinos. Viajando en barco cada día te despiertas en un lugar nuevo y listo para explorar. Y hacerlo a bordo del Seaside de MSC es una experiencia que desafía todas las normas establecidas respecto a un crucero. Este barco es una verdadera metrópolis que ofrece infinidad de experiencias diferentes en el mar.

La ruta que propone MSC para conocer el Caribe Francés parte de Fort de France, Martinica y el barco cada día llega a un puerto nuevo: visitarás Guadalupe, Castries, Santa Lucía, Bridgetown Barbados y Kingstown. La fórmula más cómoda para llegar desde España es volar hasta París y, desde ahí, vuelo directo a Martinica.

barco msc seaside
MSC
msc seaside crucero caribe
MSC Cruceros

Ya sabes lo que dicen: ''No importa el destino, sino disfrutar del trayecto''. Y a bordo de un crucero este dicho cobra más fuerza que nunca. Porque el medio de transporte en sí ya es todo un paraíso. Imagina despertar todas las mañanas con una vista panorámica del mar y pasar tus días tomando el sol en cubierta o disfrutando de un masaje relajante en el spa del barco. Este crucero te permite desconectar del estrés diario.

Ahora bien, si lo que buscas es adrenalina existen actividades para todos los gustos como snorkel, buceo o un viaje en submarino a 45 metros de profundidad. Además, este barco está equipado con una variedad de instalaciones que son una verdadera fantasía: desde un parque acuático hasta una tirolina; bolera de tamaño real, un simulador de Fórmula 1 o un cine. Y sí, también hay karaoke.

msc cruceros
MSC Cruceros
msc cruceros
MSC Cruceros

Este crucero por el Caribe con MSC Seaside también es una verdadera fiesta para los amantes de la gastronomía. Cuenta con una amplia variedad de restaurantes a bordo que sirven desde platos internacionales hasta especialidades locales, incluyendo restaurantes temáticos. Hay uno pensado para los fanáticos de la carne, otro para los del pescado e, incluso, puedes disfrutar de un restaurante de estilo teppanyaki, comida japonesa preparada en directo de manera interactivas con los comensales.

Por cierto, si eres un amante del lujo, a bordo puedes seleccionar la modalidad de viajar en el MSC Yacht Club, un paquete diseñado para los más exigentes pasajeros que desean exclusividad y privacidad. Con esta opción tendrás embarque y desembarque prioritario, piscina privada, solárium, Mayordomo 24 horas e, incluso, un ascensor directo, sin paradas, a la planta de vuestra habitación (este barco tiene hasta diecinueve).

Un crucero por el Caribe francés con MSC es la combinación perfecta de aventura, descanso y romance. La elección ideal para ser original (y puede que también para ser la envidia de tus redes sociales) celebrando tu luna de miel o simplemente disfrutando de la compañía de amigos.