Atención a todos los organizaciones de viajes de última hora y viajeros impulsivos, San Sebastián os está llamando en Semana Santa. Unos días en Donosti con gildas y sidra a media mañana, tarta de queso de La Viña para merendar y largos paseos de la playa de la Concha hasta la zona vieja de la ciudad son solo algunos de los grandes planes que te esperan. Y, si vas con intención de desconectar, el mejor plan de balneario y gastronomía también lo encuentras en esta ciudad.

San Sebastián es siempre una buena opción y, si todavía no has hecho planes para Semana Santa, no se nos ocurre mejor destino que la ciudad vasca. Gastronomía de lujo, buen tiempo, mejores planes... Ir a disfrutar de esta joya del norte en primavera, es una acierto seguro para ir en pareja o en familia y amigos. Estamos a contrarreloj y los apartamentos son tu mejor opción si te gusta la independencia. Los apartamentos de San Sebastián de FeelFree están situados en las mejores zonas de la ciudad y, ¿lo mejor de todo? Muchos de ellos todavía tienen disponibilidad en Semana Santa (aunque no sabemos cuánto tiempo estarán libres estos exclusivos apartamentos). Además, son un acierto seguro, con su puntuación de 4,6/5 en Google, puedes ir tranquila y disfrutar de la experiencia.

feelfreerentals, eguzki
Inaki Caperochipi Azpiazu
Apartamento Haizdea, FeelFree.

Si buscas algo más retirado, también tienen villas en Ondarreta, en las urbanizaciones junto al campo de golf y hay apartamentos en Gros. Sentirte como en casa cuando viajas en familia, es una de las mejores cosas que le puedes pedir a un alojamiento en cualquier destino. Ahora que tienes apartamento, ¿qué te espera en San Sebastián?

Dos planes poco convencionales que hacer en Semana Santa en San Sebastián

Bañarte en la playa de la Concha, hacer una ruta de pintxos por la parte vieja y subir al Monte Igueldo son paradas obligatorias, sobre todo si es tu primera vez en la ciudad. Pero, si vienes a la ciudad de veraneo de la realeza, hay un día que tienes que dedicar a la desconexión para sentirte verdaderamente de vacaciones.

Hablamos del balneario de La Perla, un centro referencia en toda Europa desde 1912 por su circuito de talasoterapia en una ubicación de ensueño: con vistas a la playa de la Concha. Un centro de bienestar donde puedes encontrar tratamientos de belleza, gimnasio y además, gastronomía. Cuentan con restaurante propio y tres terrazas en las que disfrutar de un magnifico día dedicado solo para ti.

Tampoco te puedes ir de San Sebastián sin pasar por la pastelería más antigua de Donosti, Casa Otaegui. Lo mejor de la pastelería artesanal y la repostería 'de toda la vida', desde 1886. ¿Nuestra recomendación? La Pantxineta, su seña de identidad.